“Bien, un ambiente recomendable”
Opinión sobre The Lower Deck

The Lower Deck
En el puesto nº 14 de 39 Restaurantes en Portree
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas
Opinión escrita 29 julio 2014

Está muy bien situado, no hay que reservar, haces fila y esperas, la comida estaba muy bien, tomamos salmón. El servicio muy atento.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con muy buena comida casera. Excelente cangrejo y ternera guisada. Buen precio.
No admite reservas hay que avisar a la camarera primero y hacer cola pero hicimos rapido.
Volvere.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuvimos en Portree a principios de Septiembre, descubrimos este pequeño restaurante y repetimos dos noches por que nos gustó mucho.
Es pequeño, las mesas bastante apretaditas, pero el servicio muy amable y la comida excelente.
Las sopas del dia una exquisitez,ellos dicen "soup", pero no deja de ser una crema tipo nuestro puré.Los mejillones al curry buenisimos al igual que el salmon.
Lo recomiendo sin duda alguna, en cuanto al precio como en todo los sitios ya depende de los platos que elijas te subirá mas la cuenta o se quedará en moderada.

Opinión escrita 2 octubre 2013

En Potree , bajando a la zona del puerto dirección el muelle , al principio lo encontrais . Nos decidimos por este lugar por que era el más concurrido , no parecía estar mal
Cosas típicas y , ya vista la oferta , lo habitual . Bien cocinado y presentado , buena y rápida atención . Mejillones ( 7 libras ) y Fish and chips ( 9,5) bastante buenos . El salmón ahumado con ensalada también tenía buen aspecto , no vi más platos .

Mas de lo mismo de esta zona , lo siento , pero que difícil es no salirte de presupuesto y encontrar variedad y bueno por la zona !!! Otros FISH AND CHIPS !!!

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Las mesas muy juntas y local pequeño. El servicio anda un poco despistado pero la comida estaba buena.
Si vas sin reserva tienes que esperar fuera a que quede una mesa libre.