575 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque no había nada mas abierto. Los primeros platos fueron salvables. Los segundos a cada cual peor que el anterior. Los fish and chips decente aunque no lo suficiente. La merluza ahumada decente pero con verduras de acompañamiento crudas e incomibles sin sabor alguno. Mis compañeros escogieron por desgracia el salmón. Aspecto tieso y sabor de congelado al igual que su textura.
Resumiendo... un comida que nos dejó un regusto a timo y decepción. (Que no os engañe el buen aspecto de los platos en las fotografías).

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Nos alojamos allí una noche. Desayuno excelente, la gente muy amable y en todo el centro de Portree, Nuestras habitaciones tenían unas vistas espectaculares, pero el hotel es antiguillo y no tiene ascensor !

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sin pretensiones, habitaciones limpias y con reciente reforma. El desayuno era abundante y de una calidad media. El hotel esta bien situado con habitaciones con vistas. Creo que un poco caro para lo que ofrece pero en esta localidad que merece la pena visitar hay poca oferta.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RoyalHotel22, Reception en The Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2017
Traducir con Google

Hello,

Thank you for your review. We are pleased to hear that you have enjoyed your stay here at The Royal Hotel. Portree is a very small village not offering a lot at this time of year unfortunately. During summer there is generally more to do and see.
We hope to see you return and accommodate you again.

Kind regards
Eilidh MacCrimmon

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Esta muy centrico, aparcamiento gratis y en el desayuno la camarera que nos atendió muy agradable, amplia habitación... es lo único que le salva... nuestra mala experiencia empieza cuando vamos a cenar y en el horario de recepción expone que las cenas se sirven hasta las 20.30 nos acercamos a las 19.55, primero le preguntamos que eramos 5 para cenar y nos indica una mesa... cuando veo que nadie nos atiende me acerco y me dice a las 20.05 que la cocina esta cerrada y que ya no sirven cenas solo ya se sirven bebidas.... viendo la discusion que tenia con la camarera otra familia que estaba sentada un poco antes que nosotros y que tambien no estaban atendidas se levantaron y se fueron. Las habitaciones mas o menos recogidas y el baño horrible!!!! la pared del lado del wc estaba toda salpicada de caca, aparte de mugre por los rincones... nos dio mucho asco.... para lo caro la limpieza brillaba por su ausencia, desde luego no lo recomiendo. Las vistas de la habitación triple eran aun patio interior, la de la habitación doble en la que estuvieron mis padres eran al puerto. Wifi gratuita y un poco lenta... aunque avisaron que por un problema unos de los dias que estuvimos no tuvimos wifi

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque no había otro sitio abierto a medio día con mesas disponibles. La comida MUY mala, toda la comida insípida y grasienta. Parece mentira que en el país del salmón fuese congelado y malo. Desde luego es el único sitio en el que la pasta no sabía ni si quiera a pasta hervida, muy mala opción. En caso de urgencia, la mejor opción es la hamburguesa.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia