The Pink Guest House
TripAdvisor
333 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2012

A pesar de que es bastante turistico, Portree es un buen punto donde alojarse en la Isla. El Pink guest house està limpio, muy bien situado justo en el muelle del puerto. Si tienes suerte incluso puedes aparcar delante, si vas en coche. Las habitaciones y la casa en general, està limpia y es acojedora. El desayuno és más que correcto y los propietarios son muy amables. Solo hay wifi en el salón. Justo en los edificios de los los lados tienes un montón de restaurantes de todos los precios. Preciosas vistas del amanecer sobre la bahia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2012

Aunque se ve algo viejo y los colchones alguno ya se notaban los muelles, por el resto estaba muy bien, acojedor y sobre todo muy amables, nos ayudaron con la ruta y dando consejos.
Para pasar una noche en Portree está bien, y con buenas vistas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2009

Es un B&B situado en pleno muelle del puerto de pescadores de Portree, capital de la Isla de Skye. La ubicación es simplemente fantástica, mirando a la bahía. Habíamos reservado habitación para dos personas por email y al llegar no quedaban habitaciones dobles, con lo que el propietario nos dio una quíntuple situada a nivel de calle (a nivel de muelle, mejor dicho), con ventanales enormes. Desde ellos se puede ver la vida del pueblo, pescadores hablando en gaélico incluidos.
Eso sí, el pueblo es muy turístico y este establecimiento uno de los más exitosos, por lo que no esperéis el trato "100% hogareño" que se puede recibir en otros B&B. En cualquier caso vale la pena por lo céntrico que está, y las excursiones que se pueden hacer por toda la isla y en los mismos alrededores de Portree. Recomendado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2009

Este B&B está situado en un inmejorable lugar, frente al puerto de Portree.
La habitación que nos dieron eran confortable y agradable, con facilidades para el te y frente al mar.
El desayuno, un compelto "full scottish breakfst"
Su propietario Mr. David una persona muy amable que nos recomendó excursiones a realizar.
Volveríamos sin duda

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2008

Estuve una noche alojada en este bed and breakfast y sinceramente, la relación calidad_precio es un timo absoluto. Por el módico precio de 90€ la noche, pasas frío (hay unos radiadores eléctricos cutres que hacen las veces epro no funcionan demasiado bien), la atención es correcta pero el propietario tiene un esencial interés: cobrarte. No hay ni un triste cuelga toallas en el baño y la limpieza no es todo lo exahustiva que uno espera por ese precio. El desayuno es correcto, pero igual, se queda corto y además el bed and breaksfast está tan lleno que si las 4 mesas del comedor están ocupadas te toca esperar. Creo que se pueden encontrar mejores sitios en Portree para alojarse pero este señor ha visto el negocio en tener el b&b con vistas al mar y muy cerca de la zona pesquera del pueblo, lo que hace también que la calle esté algo sucia y llena de gaviotas. Se puede apreciar el mar de Portree desde otro punto de sus acantilados.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)