“Vistas excelentes, trato excelente, habitación muy justa”
Opinión sobre The Pink Guest House

The Pink Guest House
Ocupa el puesto n.º32 de 97 hostales y pensiones en Portree
Opinión escrita 12 julio 2013

Los propietarios muy agradables, un trato muy cordial, el establecimiento muy limpio y las vistas de la habitación excelentes, con el puerto de Portree precioso.
Como puntos negativos, la habitación muy justa, en nuestro caso, con mis dos hijas, eramos cuatro y no había lugar donde colocar las maletas, ni la ropa. En el cuarto de aseo no hay ni colgadores de toallas siendo difícil organizar el espacio para todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2013

Lo mejor de este B&B es su ubicación, con unas vistas preciosas de la bahía de Portree. Des de la ventana se veía el mar y todas las barcas (un autentico lujo despertarse con estas vistas).

Por el lado malo, la habitación es excesivamente sobria. Una cama, una pequeña mesa y ya está. No era muy acogedora.

El desayuno, justo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Si tienen que elegir un lugar en Skye, es Portree y en Portree lo mejor sin dudas es el muelle donde está The Pink guest house. Si bien es un establecimiento sencillo donde uno va a encontrar todo prolijo pero de un nivel de austeridad, es una experiencia inolvidable estar allí enfrente a la bahía, ese lugar tiene un encanto súper especial. Tienen varias habitaciones, son como varias casitas unidas. Tomamos dos, en una casita de tres. Las mejores sin dudas las que dan a la calle, porque tener esa ventana es algo inolvidable.
Los dueños son un matrimonio joven encantador, súper colaboradores, nos recomendaron todo para hacer un buen tour. Estuvimos dos noches, llegamos por el puente, salimos por el ferry y fue súper lindo todo lo que visitamos y disfrutamos.
El desayuno se sirve en el edificio principal y es muy completo, preparan unos platos muy ricos.
Las dos noches cenamos en un restaurante que estaba puerta por medio de nuestras habitaciones, más cómodo imposible. La comida de un nivel buenísimo, estuvimos viendo otros restaurantes y pensamos que ese es el mejor así que volvimos y no nos arrepentimos. Cuidado que hay que reservar.
Hay un comercio en la calle que sube al centro, de cosas típicas que lo recomiendo porque fue muy conveniente para comprar obsequios y cosas lindas de Escocia.
Recomiendo este destino y este byb.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Casa muy familiar.Con un poco de suerte puedes aparcar delante ,nosotros eramos cuatro y la habitacion era muy espaciosa, limpia y muy importante para nosotros es que el aseo estaba dentro .Las vistas muy bonitas del puerto y todas las casas de colores.El desayuno muy bien, puedes tomar cafe y tostadas o el tipico desayuno escoces todo ello como si estuvieras en tu casa.
Fuimos a cenar a uno de los muchos restaurantes que te encuentras por alli y los platos eran gigantes no los podiamos terminar.La chica que lo lleva nos ayudo con las maletas y eso que estabamos en el ultimo piso.Muy agradables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Situado en la bahia de Portrre.Fueron muy amables con nosotros porque llegamos un poco tarde (horario ingles a las 19:30 alli la gente ya esta cenando) nos estaban esperando.Bien situado es donde esta el movimiento de la ciudad y si vas a ver la isla esta en un punto estrategico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portree
A 0,7 km

Información adicional sobre el The Pink Guest House

Dirección: 1 Quay Street, Portree IV51 9DE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Portree
Ocupa el puesto n.º32 de 97 hostales y pensiones en Portree
Rango de precios: 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pink Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pink Guest House Portree, Isla De Skye
The Pink Guest House Hotel Portree