741 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más caro de nuestra semana en Escocia. El que se suponía que iba a ser la bomba. Llegamos y nos encontramos una casa vieja con olor a rancio. Nos reciben y nos preguntan si vamos a cenar. El menú es un menú fijo de 55 libras! Intenta. Por todos los medios que cenes allí , nos insistieron 4 veces. La habitación es un zulo de 300 eur que parece un laberinto el camino hasta ella. No funcionaba la cadena del baño, la ventana tampoco se podía abrir. Moqueta podrida del año que le pidas y decoración vieja y sin ningún gusto. Nos tomamos una cerveza en el salón del hall y buscando algo caído vimos la cantidad de mierda que tenía la manta y la moqueta de los sofás, servilletas de la gente , migas, tapas de cerveza debajo del sofá, fatal. Lo tienen con luz tenue y así la gente no lo ve. La cama es enana. Nos ha parecido una tomadura de pelo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

El edificio es una casa señorial muy bonita, rodeada de campo y de fácil acceso desde la carretera. La relación calidad precio es buena ya que la estancia no es de un precio muy elevado y te alojas con desayuno incluido en un hotel especial. El servicio es muy bueno y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena alojarse ya que es una casa señorial, la estancia incluye desayuno muy bueno y los precios no son de hotel de lujo
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y el personal es muy amable. Es restaurante es demasiado caro para el nivel de sus platos y la sala no tiene ningun encanto. Mejores restaurantes y mas baratos en la zona. No vale la pena comer aquí para nada. Mejor buscar otro sitio.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Tras varios días de luna de miel por tierras escocesas llegamos al que debería haber sido el mejor hotel de todo el viaje, en torno a 600 euros por dos noches. Esta es nuestra historia: Se ofrecieron a subir las maletas a la habitación, así que subimos a descansar y disfrutar de las vistas... que resultaron dar a los depósitos de agua, decepcionante. Tras media hora de esperar a las maletas bajé a recepción y claro, se habían olvidado de subirlas, así que ya las subí yo mismo y comencé una nueva aventura, dos personas, dos maletas, una habitación minúscula, mala combinación. La estancia fue horrible, incómoda, un calor terrible en la habitación, le pedí que bajaran el aire y me ofrecieron un ventilador, dos días más tarde marchamos sin que lo hubieran traído. Con todo esto decidimos cenar, vimos la carta de la habitación y claro, 45 libras por persona el menú (sin bebidas), aún así el hotel está aislado de todo y no había muchas más opciones, así que pedimos una mesa. Mientras esperábamos nos trajeron la carta, 55 libras por persona el menú (sin bebidas), no me gusta que intenten timarme, así que les dijimos que habíamos cambiado de opinión y nos fuimos a buscar un lugar donde comer, la recepcionista ni tan siquiera dijo ”adiós" cuando nos despedimos al salir esa noche, en la línea de la simpatía mostrada por casi todos los empleados en nuestra estancia. Fueron dos días incómodos en los que estuvimos deseando irnos del hotel. Si buscas disfrutar de la hospitalidad escocesa, no pises Duisdale, aquí la palabra Fáilte ha perdido su significado. Por cierto, eso de que hay wifi en las habitaciones... permitid que me ría.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel y la verdad es que nos encantó. Tuvimos una habitación sin vistas pero era enorme!! Con su nevera, su mesa, otra mesa auxiliar, un armario, muy espacioso y la cama muy grande también. Nos encantó el hecho de poder ir con el albornoz todo el rato q estuvimos en el hotel ya que de temperaturas se estaba perfecto. El baño muy bien, también grande e incluso con bañera (aprovechamos para bañarnos). El desayuno muy bueno, huevos benedict recomendables! Aunque el precio de las cenas era excesivo para nuestro bolsillo.
Las vistas del hotel son preciosas! Y la isla de Skye: increíble!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Duisdale_Manager, Manager en Duisdale House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016
Traducir con Google

We appreciate you taking time to write your review. Delighted you had a great time at Duisdale House Hotel. will pass your compliments on to the chefs.