743 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación que estaba fuera del edifico y la verdad que aunque era enorme, la habitación da a la terraza del hotel y si no corres las cortinas, no tienes ninguna intimidad y claro.... Sin luz natural. El equipamiento dejaba mucho que desear, para el precio que tenía la habitación.
El equipamiento es como si tienes una casa de veraneo y mandas allí todo lo que te sobra pero que vale todavía. TV muy antiguo con TDT aparte, sillas y sofás cada uno de su padre y de su madre. Armario de la entrada de la habitación como almacén de limpieza..... Caja fuerte sin anclar en el armario. La verdad, me esperaba mucho más. El servicio eso sí... De 10. Probamos el rte y aunque es un poco caro, todo muy rico. El desayuno muy bueno también, recomiendo el Scottish breakfast.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más caro de nuestra semana en Escocia. El que se suponía que iba a ser la bomba. Llegamos y nos encontramos una casa vieja con olor a rancio. Nos reciben y nos preguntan si vamos a cenar. El menú es un menú fijo de 55 libras! Intenta. Por todos los medios que cenes allí , nos insistieron 4 veces. La habitación es un zulo de 300 eur que parece un laberinto el camino hasta ella. No funcionaba la cadena del baño, la ventana tampoco se podía abrir. Moqueta podrida del año que le pidas y decoración vieja y sin ningún gusto. Nos tomamos una cerveza en el salón del hall y buscando algo caído vimos la cantidad de mierda que tenía la manta y la moqueta de los sofás, servilletas de la gente , migas, tapas de cerveza debajo del sofá, fatal. Lo tienen con luz tenue y así la gente no lo ve. La cama es enana. Nos ha parecido una tomadura de pelo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

El edificio es una casa señorial muy bonita, rodeada de campo y de fácil acceso desde la carretera. La relación calidad precio es buena ya que la estancia no es de un precio muy elevado y te alojas con desayuno incluido en un hotel especial. El servicio es muy bueno y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena alojarse ya que es una casa señorial, la estancia incluye desayuno muy bueno y los precios no son de hotel de lujo
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y el personal es muy amable. Es restaurante es demasiado caro para el nivel de sus platos y la sala no tiene ningun encanto. Mejores restaurantes y mas baratos en la zona. No vale la pena comer aquí para nada. Mejor buscar otro sitio.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Tras varios días de luna de miel por tierras escocesas llegamos al que debería haber sido el mejor hotel de todo el viaje, en torno a 600 euros por dos noches. Esta es nuestra historia: Se ofrecieron a subir las maletas a la habitación, así que subimos a descansar y disfrutar de las vistas... que resultaron dar a los depósitos de agua, decepcionante. Tras media hora de esperar a las maletas bajé a recepción y claro, se habían olvidado de subirlas, así que ya las subí yo mismo y comencé una nueva aventura, dos personas, dos maletas, una habitación minúscula, mala combinación. La estancia fue horrible, incómoda, un calor terrible en la habitación, le pedí que bajaran el aire y me ofrecieron un ventilador, dos días más tarde marchamos sin que lo hubieran traído. Con todo esto decidimos cenar, vimos la carta de la habitación y claro, 45 libras por persona el menú (sin bebidas), aún así el hotel está aislado de todo y no había muchas más opciones, así que pedimos una mesa. Mientras esperábamos nos trajeron la carta, 55 libras por persona el menú (sin bebidas), no me gusta que intenten timarme, así que les dijimos que habíamos cambiado de opinión y nos fuimos a buscar un lugar donde comer, la recepcionista ni tan siquiera dijo ”adiós" cuando nos despedimos al salir esa noche, en la línea de la simpatía mostrada por casi todos los empleados en nuestra estancia. Fueron dos días incómodos en los que estuvimos deseando irnos del hotel. Si buscas disfrutar de la hospitalidad escocesa, no pises Duisdale, aquí la palabra Fáilte ha perdido su significado. Por cierto, eso de que hay wifi en las habitaciones... permitid que me ría.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja