“Excelente exterior pésimo interior...”
Opinión sobre Airth Castle & Hotel

Airth Castle & Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Airth
Opinión escrita 16 agosto 2014

Este hotel tiene, al menos, dos edificios separados por unos 800 metros. El primero es el "castillo" propiamente dicho que es muy representativo, pero con una calidad de las habitaciones bastante mala, cuartos de baño pequeños y mal iluminados, con una falta de restauración patente y que además no tienen ningún servicio, puesto que todo lo que necesitas está en el otro edificio , incluido el desayuno.
Un día de lluvia y a las 8 de la mañana resulta más que desagradable hacer ese camino.
Ciertamente no conozco las habitaciones del edificio principal, aunque los comedores y el desayuno estaban bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2014

Teníamos ganas de dormir en un hotel-castillo, pero no fué acertada nuestra elección. En su web las fotografías de las habitaciones son engañosas, nada que ver con la realidad. Nos alojamos en un edificio cercano al palacio, las habitaciones eran normalitas y las deberían tener más cuidadas, baño un poco anticuado. Desayuno poco variado. Relación calidad-precio penosa, ya que nos costó bastante para el servicio que nos ofrecieron. SPA simple. .Está en un recinto muy bonito pero el alojamiento un 3 * No recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Tengo una opinión muy negativa de este hotel, pero no por el hecho de que las habitación no estuviera en el castillo, ya que comprendo que no habría sitio para muchas habitaciones.

Mi crítica es porque en relación calidad / precio es el peor hotel en que he estado en Escocia, y esto lo escribo con un bagaje de 8 viajes al país en un plazo de tres años. La calidad está muy por debajo de lo esperable en hoteles de 4 estrellas, e incluso es inferior a la de low cost en que he estado allí como los Holyday Inn.

Reservé una habitación familiar cuyas dimensiones a duras penas podían acoger las tres camas. Además estaba destartalada, vieja, y no todo lo limpia que me gustaría. Las camas eran bastante pequeñas, incluso la de matrimonio, y una de ellas era en realidad un sofá cama completamente desvencijado que hacía todo tipo de ruidos al menor movimiento. No entro a valorar si la decoración era anticuada o no, ya que tratándose de un hotel en un castillo no viene al caso.

En cuanto al servicio he de decir que fue nefasto, hasta el punto de que en dos ocasiones el servicio de habitaciones dejó tres juegos de toallas en lugar de los cuatro que correspondían. Un detalle no muy importante pero que refleja muy bien la calidad del servicio es que los empleados ni siquiera te saludaban al entrar o salir en recepción. El último día, al hacer check-out ni siquiera se molestaron en preguntar si habíamos estado a gusto, cosa que hacen incluso en los hoteles low-cost.

En resumen, no me parece un hotel recomendable teniendo en cuenta la gran oferta de bed & breakfast magníficos que hay, y encima más económicos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Estuve en este hotel como parte de una ruta que realizamos por toda escocia. Teníamos muchas esperanzas puestas en este hotel ya que la información y fotografías de su web es lo que propician. Al llegar el edificio es precioso, majestuoso, pero una vez intentas registrar tú entrada en el hotel todo es un caos... la recepción vacía esperamos un buen rato nadie venía nos asomamos por alguna estancia próxima:vacio. Volvimos a salir nos percatamos que había un edificio cercano perteneciente al spa, nos acercamos en la recepción nos atendieron dos chicas, que cosa extraña, parecian sorprendidas! pero nos dieron una habitación, eso sí dijeron que nadie nos acompañaría y que la teníamos que buscar nosotros, sorprendente! pero lo intentamos, cargados con nuestro equipaje y la mejor de nuestras voluntades nos dispusimos a buscar nuestra habitación, la cual nos habían dicho algo así como: subis a la tercera planta, primer pasillo a la derecha, luego cuarto a la izquierda luego veis unas escaleras y subis a una subplanta y el segundo pasillo a la derecha y luego el primero a la izquierda.... después de mil vueltas encontramos la habitación abrimos la puerta y ... HORROR, moho en una pared, el techo desconchado, el baño sucio una colcha vieja y la moqueta (no quiero recordar esa moqueta...) fui a abrir la ventana por que olia a humedad y a 15 cm. de la ventana un muro de una almena tapandola totalmente... volvimos al spa, la chica todo lo agradable y solicita que pudo ser nos dio una habitación en el hotel del spa que aunque no estaba muy limpia si era espaciosa, moderna, no olia mal y tenía una ventana vistas a la entrada donde había una boda con su consiguiente bullicio.
UN HORROR

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2008

Estuve en este castillo-hotel una noche para dar una sorpresa a mi novia y pedirle que se casara conmigo. Al llegar en coche al hotel, nos quedamos prendados del aspecto majestuoso del castillo que se ergía ante nosotros. Rodeado de bellos jardines, todo respiraba un ambiente de solemnidad que parecía transportarnos a otra época, no siendo extraño que hubiera pasado un carruaje tirado a caballo llevando a algun emisario del rey o una comitiva de cortesanos...
La habitación estaba en el mismo castillo, una ahbitación estándar, con un baño muy correcto... En fin, todo iba muy bien!
Hasta que fuimos a cenar!!!!
Al llegar al hotel, nos preguntaron a qué hora queríamos cenar, pedimos a las 8 y media (no se acostumbra uno a los horarios de los británicos...) y al llegar (5 minutos antes) no tenian mi reserva, y encima nos dijeron que habiamos llegado muy pronto!Así que nos pedimos una cerveza para esperar. El barman no se enteraba mucho de lo que tenía en stock pero aun así conseguí que me sirviera una Guiness y una Brahma. Al pedirle que cargara el importe a la habitación, me suelta una sonrisa burlona y me dice: cual es su apellido señor? Le respondo y se queda mirando la pantalla de ordenador y me espeta: no señor, ese no es su apellido!!! juas juas, me lo quedo mirando y le contesto: como que no? -Aquí no me sale eso señor- me contesta el tío, con una sonrisita cada vez más cínica. Le digo mi nombre completo y entonces dice, eso si es correcto... (debe ser el humor británico, pero a mi no me hizo ni pizca de gracia). los tíos no entienden que en otros países tenemos 2 apellidos...
La cena, tardaron media hora en traer cada plato, el cordero de mi mujer estaba seco y duro, mi cuscus tenia dos o tres granos de arena que casi me parto la muela...
En fin, la cena un horror!
La verdad es que nos quedó un gusto agridulce, porque el escenario es una maravilla pero el servicio y la cena dejan mucho que desear. En otros países, por lo que pagamos por una noche en este castillo nos hubieran hecho hasta reverencias!!!
Recomendado para pasar una noche de cuento, eso sí , id cenados porque no es cuestión de la comida inglesa sino de la cocina y el servicio que os puede estropear la velada muy facilmente.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Airth
The Royal Hotel
N.° 5 de 9 en Falkirk
King Robert Hotel
King Robert Hotel
N.° 2 de 3 en Bannockburn

Hoteles en la zona de Airth con opiniones recientes

¿Has estado en Airth Castle & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airth Castle & Hotel

Dirección: Airth Castle Estate A905, Airth FK2 8JF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Falkirk District > Airth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Airth
Rango de precios: 75 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Airth Castle & Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Airth Castle & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airth Castle & Hotel Escocia
Airth Castle Hotel Airth