482 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2015

Nos alojamos mi marido y mis dos hijas una noche. El alojamiento está al lado del edificio principal; teníamos una salita con una cama abatible y baño en la planta baja y en la planta superior una habitación con cama de matrimonio. El alojamiento correcto y sencillo. El anfitrión, Patrick, era encantador, muy agradable y simpático. El desayuno lo sirven en un comedor en el edificio principal; ofrecen tostadas, zumos, cafés, chocolate, etc... y el típico desayuno escocés: estaba muy bueno.

Se alojó en julio de 2015
Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y lo cierto es que nos encantó.
Nuestra habitación era algo pequeña pero perfecta para una noche, todo muy apañado.
Lo mejor de todo las vistas y la atención del propietario, Patrick, una persona genial.
Muy recomendable por su calidad precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Reservé una noche en este sitio con la intención de pasar una penúltima noche “romántica” con mi chico con las vistas de un embarcadero…Cuando llegamos allí, nos atiende un hombre un tanto desaliñado que nos muestra la habitación en la que hubiésemos pasado la noche si no nos hubiésemos negado a hacerlo.

Al subir las escaleras para ir a la habitación, nos enseña la sala del desayuno: mesas de terraza sin mantel y con los platos y tazas ya puestos sobre ellas (a las 15.30 horas), me enseña la carta del desayuno y la limpieza deja un poco que desear…

Cuando nos muestra la habitación…tenía humedades en el cabecero de la cama, la calefacción no estaba puesta y aquello parecía sacado de una peli de miedo. Le digo que eso no es lo que había visto por internet y entonces me dice que me enseña el resto de habitaciones y que como he sido la primera en llegar, que elija aquella en la que quiero quedarme. El resto de habitaciones que me enseña no estaban mal pero esa forma de actuar, la sala del desayuno y como se fue desarrollando la conversación nos hizo largarnos de allí rápidamente. Tanto es así que fuimos hasta Glasgow un viernes noche a buscar habitación…

La impresión que me dio fue que nos querían colar la primera y peor habitación que tenían y a los siguientes que se alojaban allí darles el resto…no me gustan las mentiras y en el transcurso de la conversación le pillé en un par de ellas, me hizo desconfiar y decidimos irnos. Fue un verdadero chasco ya que esperaba que el maravilloso viaje a Escocia que habíamos tenido tuviera un final con buen sabor de boca y esto no ayudó….

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Cuando llegamos allí no podía creerme lo veían mis ojos a pesar de haber visto varias fotos del lugar. La casa estaba en la mismísima orilla del Lomond, con unas vistas espectaculares. Y aunque, quizas, la habitación no era nada del otro mundo (más bien anticuada, aunque limpia) valió la pena solamente por el entorno tan maravilloso en el que nos encontabamos y por la tranquilidad que se respiraba. De hecho después de viajar 12 días por Escocia si hoy tuviera que elegir un lugar al que volver sería, sin duda alguna, este rinconcito del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso, las vistas del lago son mucho mejores.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2007

Se trata de un B&B precioso, literalmente a orillas del lago... la ubicación es idílica (inmejorable!!), además de estar bien situado para seguir ruta, ya sea hacia el norte o al sur. La única pega es que nos tocó una habitación algo antigua y la ducha casi no tenía presión, pero las habitaciones más modernas son geniales. Además el dueño (Patrick) fue muy amable, nos proporcionó todo lo que necesitábamos para dormir y al día siguiente nos prepararon un desayuno buenísimo. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)