“Comida mediocre a precio caro.”

Invergarry Hotel Restaurant
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Invergarry
Cocina: Escocesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida mediocre a precio caro.”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cenamos aquí porque estabamos alojados cerca y era el único sitio que servia cenas. El servicio correcto pero la comida no nos gustó. La sopa del dia era picante y pienso que tendrian que haber avisado puesto que no es lo normal y no me la pude terminar, además el pan que acompañaba la sopa estaba bastante duro. Después pedimos un plato de pollo rebozado con patatas y una especie de gelatina de verduras. Todo carisimo para lo que es y la poca cantidad que llevan los platos (por lo menos lo que pedimos nosotros).

• Visitado el julio de 2013

Simancas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“una excelente comida”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

un servicio fantastico con unos muy buenos productos elavorados de una forma excelente, el pato esta fantastico y el haddock es increible, la ternera es excelente y los postres espectaculares, pero sobre todo destacaria el trato de todos ellos.

Visitado el agosto de 2012