“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Invergarry
Sant Vicent del Raspeig, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Precioso hotel en medio de la naturaleza tipica de Escocia.Las habitaciones muy bonitas , muy limpias y donde te encuentras un servicio de cafe', te' y chocolate muy bueno para tomar antes
de dormir.Mis hijas estaban encantadas.Ademas nosotros tuvimos mucha suerte porque no hablamos ingles y nos encontramos con una chica que trabaja en el servicio que es de Madrid y que nos trato estupendamente en el desayuno. El dia anterior, nos alojamos dos noches, estuvo bien pero nos entendiamos a medias con el camarero y aparecio un pomelo que me tuve que comer yo por educacion.Resumiendo...GENIAL.Tiene parking y esta al lado de un lago, tiene su propio castillo medio derruido ,lo que fue en su dia el verdadero Glengarry Castle .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Alicante, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Eramos cuatro personas dos adultos y dos niñas y nos gusta muchisimo.Tiene unas vistas del lago muy bonitas como los jardines y las ruinas del castillo eran asombrosas. Cuando llegamos nos recibieron con mucha amabilidad aunque hay que decir, que fue en todo nuestro viaje por Escocia, las habitaciones espaciosas y elegantes,el desayuno fenomenal.Su ubicacion muy buena cerca del Lago Ness y de Fort Augustus.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Castellón
Opinión escrita el 23 julio 2012

No me pude quedar por mi falta de organización, y reservarlo para semana santa con unos dias de antelación, pero aun así pasaba mi ruta por Escocia cerca de Glengarry Castle hotel, y no perdí la ocasión de visitar este fantastico hotel, en un enclave precioso, un entorno maravilloso, con muchas posibilidades, y pese a que no me pude quedar, gracias a la amabilidad y hospitalidad de la gente que regenta este hotel, me pude tomar un maravilloso Te con leche y unas galletas escocesas en uno de sus salones, pese que ya se había pasado la hora del te ... realmente es una de esas cosas que se quedan en la retina para toda tu vida ... me encantó .. y el hotel para volver ... a quedarse.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Quedamos encantados con la elección del hotel. Con un aspecto muy cuidado, y los empleados muy amables, en especial las dos recepcionistas que nos atendieron.
La ubicación es excelente, a pie de un precioso lago y a unas millas del Lago Ness. Dispone de parking, y las habitaciones muy acogedoras.

Una tarde la dedicamos a pasear por los aledaños del castillo, por el castillo antiguo y todos los senderos que rodean la zona. Un hotel muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nos encantó este precioso castillo escocés. Muy cuidado por dentro y por fuera. Nada más llegar, (cuesta un poquito encontrarlo) aparcamos en su pequeño pero suficiente parking en la puerta.
El personal es muy amable, siempre dispuesto a indicarte las mejores rutas para pasear.
Es imprescindible realizar el paseo-ruta, a lo largo del río por una senda poco transitada y encantadora. Llegas hasta un puente y subes a la carertera, allí en un cruce hay un Pub muy típico, y tienen curiosamente cerveza San Miguel, aunque ya que estás allí tómate alguna escocesa que son muy buenas.
El paseo hacia el lago y su embarcadero, maravilloso y después continuarlo hasta el antiguo castillo en ruinas.
Los jardines de alrededor del castillo están muy cuidados, y da hasta pena pisar ese cesped.
La habitación, no muy grande, con chimenea, con vistas al jardín, con un baño muy nuevo y bonito, con bañera enorme y además con plato de ducha aparte.
Desayuno servido por personal siempre sonriente y muy atento a cualquier necesidad que tengas. Recomendable el desayuno escocés, que te quedas sin hambre hasta la cena, por la gran cantidad que te sirven.
Recomiendo mucho este castillo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Invergarry
The Lovat, Loch Ness

Información adicional sobre el Glengarry Castle Hotel

Establecimiento: Glengarry Castle Hotel
Dirección: Invergarry, Invergarry PH35 4HW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Invergarry
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Invergarry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Glengarry Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Glengarry Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glengarry Castle Hotel Invergarry, Escocia
Glengarry Castle Invergarry