“Un castillo precioso.”
Opinión sobre Glengarry Castle Hotel

Glengarry Castle Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Invergarry
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excepcional. En un paraje precioso junto al lago, rodeado de un bosque encantador. Las habitaciones son amplias y de estilo clásico.
El desayuno es excelente, y si te quedas a cenar, disfrutarás, aunque el precio es un poco caro, y si te gusta el vino la carta es escasa, pero es algo que se puede entender.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 15 febrero 2013

Precioso hotel en medio de la naturaleza tipica de Escocia.Las habitaciones muy bonitas , muy limpias y donde te encuentras un servicio de cafe', te' y chocolate muy bueno para tomar antes
de dormir.Mis hijas estaban encantadas.Ademas nosotros tuvimos mucha suerte porque no hablamos ingles y nos encontramos con una chica que trabaja en el servicio que es de Madrid y que nos trato estupendamente en el desayuno. El dia anterior, nos alojamos dos noches, estuvo bien pero nos entendiamos a medias con el camarero y aparecio un pomelo que me tuve que comer yo por educacion.Resumiendo...GENIAL.Tiene parking y esta al lado de un lago, tiene su propio castillo medio derruido ,lo que fue en su dia el verdadero Glengarry Castle .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Eramos cuatro personas dos adultos y dos niñas y nos gusta muchisimo.Tiene unas vistas del lago muy bonitas como los jardines y las ruinas del castillo eran asombrosas. Cuando llegamos nos recibieron con mucha amabilidad aunque hay que decir, que fue en todo nuestro viaje por Escocia, las habitaciones espaciosas y elegantes,el desayuno fenomenal.Su ubicacion muy buena cerca del Lago Ness y de Fort Augustus.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

No me pude quedar por mi falta de organización, y reservarlo para semana santa con unos dias de antelación, pero aun así pasaba mi ruta por Escocia cerca de Glengarry Castle hotel, y no perdí la ocasión de visitar este fantastico hotel, en un enclave precioso, un entorno maravilloso, con muchas posibilidades, y pese a que no me pude quedar, gracias a la amabilidad y hospitalidad de la gente que regenta este hotel, me pude tomar un maravilloso Te con leche y unas galletas escocesas en uno de sus salones, pese que ya se había pasado la hora del te ... realmente es una de esas cosas que se quedan en la retina para toda tu vida ... me encantó .. y el hotel para volver ... a quedarse.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Quedamos encantados con la elección del hotel. Con un aspecto muy cuidado, y los empleados muy amables, en especial las dos recepcionistas que nos atendieron.
La ubicación es excelente, a pie de un precioso lago y a unas millas del Lago Ness. Dispone de parking, y las habitaciones muy acogedoras.

Una tarde la dedicamos a pasear por los aledaños del castillo, por el castillo antiguo y todos los senderos que rodean la zona. Un hotel muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Invergarry
A 1 km

¿Has estado en Glengarry Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glengarry Castle Hotel

Dirección: Invergarry, Invergarry PH35 4HW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Invergarry
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Invergarry
Rango de precios: 144 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Glengarry Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Glengarry Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glengarry Castle Hotel Invergarry, Escocia
Glengarry Castle Invergarry