“Excelente lugar”

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Recomiendo ampliamente este zoológico, a diferencia de algunos en mi ciudad, en éste puedes ver a los animales realmente cerca.

Visitado el julio de 2013

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy atractivo”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada ya nos da otra cara, la decoracion del Zoo es diferente muy africano. Los animales se ven muy cuidados y sanos. El tigre, los pandas,los osos cafes, las jirafas en fin todos fueron mis favoritos. Hay un espectaculo de focas muy hermoso y nos hacen tomar conciencia del daño que hacemos a la naturaleza. Cuidemosla. Es muy buen zologico muestran muchos animales del planeta. El herpetario tiene unas serpientes inpresionantes. Y en el camino hay ventiladores que te refrescan demasiado bien en un dia tan caluroso. Salimos satisfechos y felices por la experiencia.

Visitado el agosto de 2013