“Para fanáticos” 4 de 5 burbujas

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Para fanáticos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hacía años que quería conocer el hogar de Elvis Presley, ya que soy una gran fanática. Es muy emocionante recorrer Graceland, ver sus cosas, su ropa, sus discos, sus autos y sus aviones. Uno lo puede imaginar disfrutando de sus juguetes allí. Una cosa que me hubiera gustado es pasar más tiempo en cada espacio, viendo, imaginando cómo sería el movimiento allí, pero en el tour la sensación es que uno va con un grupo que se mueve demasiado rápido. Un buen consejo creo que es: tómese su tiempo para ver cada cosa, no se deje apurar. La comida en el complejo es muy buena y menos cara de lo que uno podría pensar. Lo recomiendo para todos los fanáticos de Elvis!

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lo más cerca que se puede estar del Rey!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Soy fanática de Elvis y la verdad que no me defraudó para nada Graceland.
Aunque cuidado: Fuera de la zona del Heartbreak Hotel y del complejo no hay nada! Apenas algunos locales, pero si no van en auto no tienen ni siquiera calle de uno de los lados... tierra y descampado.

Nosotros viajamos por Megabus desde Texas y el micro nos dejó en la North Central Station de Memphis, un lugar bastante feo para estar! Llevábamos valija incluso, que un chico nos recomendó cuidar diciendo que nos la podían "manotear". En fin, preguntamos ahí en la estación (que tiene una parte de Atención al Público) y nos dijeron que nos tomáramos el Bondi Nº 10 y que nos llevaba a Graceland. Nos dejó aproximandamente a 4 cuadras. (Todo derecho por la calle).
Allí pudimos guardar la valija que entraba en un locker (Lleven monedas!) y guarden los abrigos porque en la Mansión hay calefacción! Además es incómodo para ver y sacar fotos.
El precio de la comida de los locales es promedio, la atención es muy buena y bastante organizada.

La colección de coches es IMPERDIBLE!

Consejo: Después de haber estado todo el día nos dimos cuenta que la gente que iba a la tarde era mínima y que los buses a la mansión salían con 3 o 4 personas... Podríamos haber visto todo mejor (Durante la mañana hay hasta fila!)

Grandes recuerdos y honores al rey.
Se van a querer comprar todo...
Viva Elvis!

Visitado el febrero de 2013
Nashville, Tennessee
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Vale la pena parar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

No soy fan de Elvis pero aun así me gusto la visita, bonita casa aunque un poco costosas las entradas, se puede parquear en el hotel enseguida de la entrada y se ahorran 10 dolares, la casa es más pequeña de lo que se piensa pero tiene su encanto al igual que el avion y su colección de trofeos.

Visitado el mayo de 2013
Oviedo
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Visita obligada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar del precio de la entrada (mínimo de 33$ por persona, mas 10$ de parking) y de que tiene un punto cutrongo que yo al menos no me esperaba, creo que todo melómano que esté por la zona debería visitar Graceland.

Básicamente la visita se divide en varias partes: tour por la mansión, vista del jet y el avión de Elvis, exposición de coches y varias pequeñas exposiciones dentro y fuera del recinto de. Graceland. En la casa se pueden ver sólo las estancias de la primera planta. La exposición con los trajes y trofeos de Elvis está muy bien, y ver los Cadillac originales es una gozada.

Ojo con las colas. Conviene comprar la entrada por intenet y estar allí un rato antes para recogerla ya que para cada hora existen varios tours. Para entrar hay que comprobar el número de tour dell ticket y esperar hasta que se muestre el mismo en el panel de la entrada.

Santiago, Chile
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“El viaje mas importante de mi vida !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Soy fanatica absoluta de Elvis, y toda mi vida, soñe con visitar su casa.
Cumpli mi sueño, hace varios años atras.
Fui con mi hijo, y lo disfrutamos mucho .
Es tanta la emocion que vivi en ese viaje, que podria escribir mil paginas contando todo lo que significo para mi, poder estar personalmente, donde mi idolo vivio y murio.
Para los que somos sus fans, todo es perfecto !
Memphis es una ciudad hermosa, pero si no fuera por Elvis, pasaria bastante inadvertida.
Porque Memphis ...es Elvis !!
Aun despues de tantos años de su muerte, son muchas las personas, que gracias a el, tienen trabajo, ya que son muchisimos los locales de souveniers, restaurantes, los sitios ligados a la vida de Elvis ( como Sun Records , etc ), y de pasada , todo lo que ofrece la ciudad.

Volveria a ir encantada ....porque Elvis sigue vivo en los corazones de todos quienes lo amamos.

Para dejar mi opinion , el sistema me obliga a poner la fecha de mi visita, pero yo fui hace como 10 años atras.

Visitado el abril de 2012

¿Has estado en Graceland? Comparte tu experiencia