“Un sueño hecho realidad.”
Opinión sobre Graceland

Tour VIP por Graceland dedicado a Elvis Presley
53,10 $*
Visita a Graceland de Elvis Presley
En el puesto nº 3 de 154 cosas que hacer en Memphis
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un sueño hecho realidad.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me considero un gran fanático de Elvis desde hace ya muchos años, por lo que ir a su casa es un sueño hecho realidad. He tenido la fortuna de visitar Graceland 2 veces y cada ocasión es distinta. Hacen cambios de exhibiciones cada 2 años aproximadamente. Todos los alrededores de la casa están llenos de Elvis... Fotos, música, mercancía de todo tipo! De preferencia hospédense en el Heartbreak Hotel, ya que está cruzando la calle a Graceland. Antes de comprar souvenirs, les recomiendo visitar la tienda que está del lado de la calle de la mansión, ya que ahí cuentan con varios productos a mejor precio y la atención es muy buena. Si tienen oportunidad de pagar el tour VIP, háganlo, ya que tiene una exhibición exclusiva y tienes la posibilidad de entrar a la casa tantas veces quieras durante ese día. También si pueden antes de irse del lugar, vayan a las rejas de Graceland entre 7 y 8 ya que te permiten pasar a su tumba gratuitamente, y es una experiencia diferente porque hay muy poca gente y puedes tener un momento "privado" con el mismísimo Rey.

• Primero en checo
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy bonito tour, la gente muy amable y realmente puede sentirse una vibra armoniosa entre todos sus fans.

Toledo, España
“Woooowwwww”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Awesome: para los amantes de la vida y obra de Elvis y para los que no, merece la pena ir porque sorprenderá a todos, de verdad te deja con la boca abierta. Recomiendo comprar los tickets VIP's

Barcelona
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sabes a lo que vas, y es lo que hay”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Si eres fanático de Elvis, te gustará. Si no, ya sabes a lo que vas y eso es lo que obtienes: decir que has estado allí. Decoración de gusto dudos, paredes enteras de discos de oro y platino, y un regusto de una cierta pena por alguien que fue engullido por el éxito. Lo que más me gustó: un video de una actuación televisiva (al parecer, legendaria) de Elvis que significó su retorno a la música después de hacer 100 malas películas, en el 1968. Puso su alma en ella y se notaba. Siento no recordar el nombre ni haberme comprado el DVD porque casi que me convirtió en fan suyo.

Visitado el agosto de 2013
Córdoba, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Para fanáticos”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Hacía años que quería conocer el hogar de Elvis Presley, ya que soy una gran fanática. Es muy emocionante recorrer Graceland, ver sus cosas, su ropa, sus discos, sus autos y sus aviones. Uno lo puede imaginar disfrutando de sus juguetes allí. Una cosa que me hubiera gustado es pasar más tiempo en cada espacio, viendo, imaginando cómo sería el movimiento allí, pero en el tour la sensación es que uno va con un grupo que se mueve demasiado rápido. Un buen consejo creo que es: tómese su tiempo para ver cada cosa, no se deje apurar. La comida en el complejo es muy buena y menos cara de lo que uno podría pensar. Lo recomiendo para todos los fanáticos de Elvis!

¿Has estado en Graceland? Comparte tu experiencia