“La mejor banda de Beale St.”
Opinión sobre B.B. King's Blues Club

B.B. King's Blues Club
Reserva con OpenTable
B.B. King's Blues Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.467 Restaurantes en Memphis
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“La mejor banda de Beale St.”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No puedo hablar de la comida porque no lo probamos, en parte, huyendo de lo que creíamos que sería un local cuyo único atractivo era su nombre... error!! Por lo que pudimos comprobar, tienen la mejor banda residente de todos los clubs de Beale St. Si estáis en Memphis, no dejéis de ir!

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
Santa Pola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“decepcionante”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Teníamos mucha ilusión por cenar en este restaurante pero fue todo tan frio. Empezando por que tuvimos que reservar mesa por internet, una semana antes, y nos dió una hora bastante temprano para nosotros, no nos dejaba modificar, segun la página estaba lleno el restaurante. Cuando llegamos ni nos pidieron el nombre, que poca gracia nos hizo cenar a las 19:30. El restaurante no estaba lleno, ni mucho menos. El servicio normal, la comida normal tirando a mediocre, el precio normal a caro. Lo mas especial, que debia ser la banda, era muy fria. Buenos musicos pero con muy poca alma. No recomendaria este bar a nadie.

• Visitado el noviembre de 2012
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida de negocios”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a comercon un grupo de negocios estuve en el 2 piso , mas vip y formal
Nos atendieron muy bien , la comida increíble , al piano y voz una morena cantando jazz y nosotros tomando jack daniel's,,,,increíble
Luego caminar por la calle beale, ojalá sea ultimo miércoles del mes para ver el desfile de motos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 197 votos útiles
“Buen restaurante para turistas”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

La ubicación es muy buena, en plena calle Beale. Lo mejor es que hay un escenario con grupos de Blues en directo, y son muy buenos. Así que puedes comer mientras disfrutas de las maravillosas voces que cantan en este local. La comida también está buena, y el servicio también es muy eficiente. Lo único, que es un poco caro, pero bueno, la situación y la música en directo lo compensa.

• Visitado el octubre de 2011