656 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Muy céntrico de todo que quisimos ver en Memphis. Salvo para ir a Graceland, no utilizamos el coche para nada. Lo mejor de todo, el personal: muy atento y amable en todo momento, nos ayudó con dos "pequeños problemas" que nos surgieron allí. Altamente recomendable, relación calidad/precio excepcional.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio magnífica. A 10 minutos andando de sun récords y de bale st. La ubicación es inmejorable al igual que el trato con los del hotel. Tuvimos un problema, nos equivocamos en el día de la reserva y tuvimos que reservarlo de nuevo 1 semana después. Fueron muy amables, entendieron nuestro error y nos cancelaron los pagos de la primera reserva. Ademas nos ayudaron a hacer varias llamadas telefónicas por dificultades con el idioma. Sólo tengo buenas palabras para este sitio! Como hotel de paso de la ruta está muy bien, básico pero correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

A pesar de las críticas negativas que habiamos leido, nos decidimos por este hotel
debido a su buena ubicación incluyendo parking gratuito, y ya que el resto de hoteles en downtown son considerablemente más caros. Cuando llegamos no nos pareció que tuviera tan mal aspecto. Sin embargo los problemas llegaron (al menos para mi) a la hora de dormir: habitaciones hiper ruidosas en las que se oía todo, muchísimo frío en la habitación que no dispone de una manta en condiciones y una cortina que no cubre del todo la ventana por la que entra mucha luz del pasillo. Pero lo peor fue cuando constaté al día siguiente que tenía diversas picaduras en cara y manos, probablemente de chinches, que me dejaron la cara y brazo hinchado durante varios días.
El desayuno escaso y no muy apetecible, wafles con sabor a plástico, el famoso (y horrible) gravy, biscuits.
En resumen una pesadilla, definitivamente no volvería, pero si decides arriesgar allá tu...

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 5 de junio de 2017

En un hotel al que se accede fácilmente y muy cerca, caminando, de las principales atracciones de Memphis. Se puede pasar un par de noches sin extrañar nada. El personal de recepción es muy amable, hay parking y WiFi, el desayuno es práctico como cualquiera que ofrecen hoteles de similares características. La habitación limpia y confortable. Es un hotel para descansar, pasar la noche, visitar la ciudad. No pida lujos de un Resort. El precio es muy conveniente.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016

Cogimos este hotel por la ubicación a 5 min de Beale St y por el parking gratuito, cosa que ningún otro hotel de la zona tenía. Es un motel antiguo y un poco destartalado por fuera, al llegar nos sentimos decepcionados, pero las habitaciones están bastante bien, son pequeñas, para lo que es normal en USA, pero cama cómoda y baño aseado y todo limpio. La zona es segura, está el campo de baseball enfrente.
Lo recomiendo si tienes un presupuesto ajustado. El personal de recepción muy amable.
No vayas si buscas algo romántico o especial.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos edificios, uno de ellos está más apartado y menos vigilado. Mejor la 2ª planta, más tranquila
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja