“Impresionante estructura”

119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Impresionante estructura”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Aunque es mas grande y bestial el de Caernarfon y para mi el primero, la estructura de este castillo impresiona. Recio, bien estructurado, inexpugnable; las vistas desde arriba dan la autentica dimensión de este increíble castillo, eso si la protección que hay en lo alto te llega un poco por debajo del medio cuerpo y asusta (¡maldito vértigo!), pero vamos otra bestialidad de castillo galés. Para llegar a el, bueno en verdad para llegar a todos los castillos Patrimonio de la Humanidad, nos cruzamos cada día el parque de Snodownia, y todos los días fui con la boca abierta ante lo deslumbrante y misterioso de sus paisajes, donde se junta grandes extensiones de verde con corderitos (que gorditos estaban todos), montes, bosques frondosos, ríos, y con unos cambios de luz increíbles (en gales te llueve a mares, luego sale el sol, se pone nublado, imposible que no haya cambios de luz para las fotografías), las piedras druídicas(no conseguí ver ninguna, porque siempre que preguntábamos nos decían por donde ir y que teníamos que andar durante dos horas y mi gente no es de mucho andar la verdad) y por supuesto los castillos, donde el de Harlech es una muestra realmente satisfactoria para aquellos enamorados del medievo Británico como yo.

Visitado el mayo de 2012