“Excelente”

Bistro Organico
En el puesto nº 10 de 48 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El pequeno ecléctico Patio del Hotel Cielo Rojo es donde nace la magia de los sabores. Aqui los talentos culinarios se reflejan en creaciones deliciosas ofreciendo especialidades del mar utilizando ingredientes orgánicos de temporada y de productores locales.Disfrute de Tequilas finos, Vinos, Mojitos, Margaritas y otras bebidas artesanales. Excelentes alimentos y bebidas, además buenos momentos te esperan en el sorprendente Bistro Organico en el Hotel Cielo Rojo!Nombrado como el mejor restaurante de Nayarit por The Green Guide Review.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos nuevamente a este restaurante y te sorprenden de la calidad de la comida todo lo que pruebes no te arrepentirás es muy bueno. el lugar es muy agradable
Tiene mucho detalles el lugar no es barato pero vale la pena

Buen día,

Estamos agradecidos con sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Así mismo, le hacemos la invitación para este fin de semana a nuestro restaurante, donde tendremos un menú especial como parte del evento Restaurant Week que finaliza este 31 de Mayo. Esperamos contar con su presencia.

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estadía Hotel Cielo Rojo”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me gustó TODO, ninguna crítica, excelente servicio y muy cómodo. Probar las comidas riquísimas y naturales.

Visitado el febrero de 2014
Buen día,

El equipo de Hotel Cielo Rojo agradece sus comentarios y esperamos poder contar con su visita en otra ocasión, le recordamos que en el poblado de San Pancho como le llamamos con cariño, hay muchas actividades por hacer, esperemos verle pronto.

Staff Hotel Cielo Rojo y Bistro Orgánico
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El sabor es unicos!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La calidad de los platillos es muy buena y el sabor es unico, el precio es un poco elevado. Aun que de cualquier forma vale la pena probar!

Visitado el febrero de 2014
Buen día,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de proporcionarnos sus comentarios, seguimos trabajando en nuestros precios para dar un mejor servicio de calidad al comensal. Esperamos contar con su presencia en otra ocasión.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 5 junio 2013

He ido varias veces a San Pancho y me arrepentí de no haber visitado antes el Bistro Orgánico, tuvimos la suerte de que era Restaurant Week y el menú estuvo delicioso, ceviche peruano y estofado de mariscos, y para el desayuno bruschetta al pesto también muy rico. Todos son muy amables y la comida excelente.

• Visitado el mayo de 2013
Buen día,

Nuevamente agradecemos su comentarios y estamos contentos de que haya tenido una gran experiencia con nosotros. Así mismo, le hacemos la invitación para este fin de semana a nuestro restaurante, donde tendremos un menú especial como parte del evento Restaurant Week de este año que finaliza este 31 de Mayo. Esperamos contar con su presencia.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Caro pero increible!”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

La comida merece 5 estrellas. La única razón que puse 4 es los precios. Son muy caros aun para comida en una zona turística. Pero todo es muy muy delicioso. Probé la lasagna, los tacos de marlin, una ensalada y los camarones de coco (de un amigo) y todo fue divino. Me encanto también que usan productos locales. Tienen las hierbas allá en su jardín! Los cócteles son muy buen hechos. El servicio es impecable. Son muy amables y todos conocen el menú bien.

Visitado el octubre de 2012
Buen día Ragini,

Agradecemos tus amables comentarios, así mismo queremos recordar que nuestro restaurante es 100% Organico lo que hace que nuestros productos se eleven un poco de precio. Sin embargo estamos trabajando en ello para así ofrecer productos de calidad a mejores precios.