“Delicioso!”

Bistro Organico
En el puesto nº 10 de 48 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El pequeno ecléctico Patio del Hotel Cielo Rojo es donde nace la magia de los sabores. Aqui los talentos culinarios se reflejan en creaciones deliciosas ofreciendo especialidades del mar utilizando ingredientes orgánicos de temporada y de productores locales.Disfrute de Tequilas finos, Vinos, Mojitos, Margaritas y otras bebidas artesanales. Excelentes alimentos y bebidas, además buenos momentos te esperan en el sorprendente Bistro Organico en el Hotel Cielo Rojo!Nombrado como el mejor restaurante de Nayarit por The Green Guide Review.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me encantó la onda orgánica que manejan y sobretodo que siempre tratan de usar productos locales.
En cuanto a la comida, ya que me hospedé en el hotel en el cual se encuentra el restaurante, mis desayunos siempre fueron deliciosos! La copa saludable, muuy rica! El agua de romero q ofrecen me encantó! Muy refrescante. El café también delicioso!
El sandwich Toscano y las papas que lo acompañan, uufff! Increíbles! También súper ricos los pancakes de mango y almendra!

También una muy buena opción para cenar, yo pedí el chile relleno de vegetales, bastante recomendable!!
De postre no se pueden perder el pie de moras y el brownie, ambos con helado de vainilla, delicioso!!!!

La decoración del patio, la atención del mesero, la música y los deliciosos platillos crean una atmósfera muy agradable y definitivamente te dejan con muy buen sabor de boca.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos nuevamente a este restaurante y te sorprenden de la calidad de la comida todo lo que pruebes no te arrepentirás es muy bueno. el lugar es muy agradable
Tiene mucho detalles el lugar no es barato pero vale la pena

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estadía Hotel Cielo Rojo”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me gustó TODO, ninguna crítica, excelente servicio y muy cómodo. Probar las comidas riquísimas y naturales.

Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El sabor es unicos!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La calidad de los platillos es muy buena y el sabor es unico, el precio es un poco elevado. Aun que de cualquier forma vale la pena probar!

Visitado el febrero de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 5 junio 2013

He ido varias veces a San Pancho y me arrepentí de no haber visitado antes el Bistro Orgánico, tuvimos la suerte de que era Restaurant Week y el menú estuvo delicioso, ceviche peruano y estofado de mariscos, y para el desayuno bruschetta al pesto también muy rico. Todos son muy amables y la comida excelente.

• Visitado el mayo de 2013