“escapadita!”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Francisco
DF
“escapadita!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Después de intensos meses de trabajo, salir de la Ciudad de México y emprender el viaje a San Francisco o San Pancho como mejor se le conoce se ha vuelto para mi toda una aventura!
Unos amigos me recomendaron el Hotel Cielo Rojo y está es la segunda vez que me hospedo aquí. Se agradece llegar a un hotel en la costa de México y no encontrarse con el clásico "folclor". El hotel tiene cosas decorativas muy interesantes, una mezcla ecléctica entre cuadros, objetos, fotografías y muebles vintage. Las habitaciones son muy sencillas y el descanso es placentero. Me encantan los jabones de baño, son orgánicos y huelen muy bien. Hay en el menú del "lunch" un sandwich de camarón con queso panela y salvado buenísimo! Por su puesto ayuda la excelente atención del personal, son muy amables. La playa esta increíble y se puede caminar muy tranquilo en la noche! Puesto que es un lugar pequeño cuidan de todos los detalles. Definitivamente San Pancho, el hotel serán lugares a los que volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo

Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Seis dias muy agradables ... La comida muy rica organica y muy bien presentada ... Las habitaciones muy confortables y muy limpias ... Y por ultimo todo el personal se porto de maravilla ... Fue como estar en casa fuera de casa Gracias por todo :D

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 julio 2011

viajamos 5 amigos mas y yo a la riviera de nayarit los primeros 12 dias de julio.
a traves de trip advisor decidimos que por los reviews, cielo rojo era el lugar ideal para hospedarnos por las primeras dos noches.

san pancho es un sueño!!! pero el hotel nos desepciono un poco.

esperabamos mucho mas atencion por parte del staff. la primera noche decidimos cenar ahi ya que el restaurante organico traia muchas recomendaciones, y nos topamos con que por ser temporada baja, mucho de los platillos presentados en el menu no se servian. los platos estuvieron lejos de ser excepcionales y los precios caros. ademas para las 10pm ya nos estaban corriendo del restaurante (el cual es el patio de atras del hotel) porque ya iban a cerrar y no nos permitieron quedarnos ahi a convivir (no hay otro espacio con mesas y sillas en el hotel mas que ahi).

fuimos los unicos 3 cuartos hospedados en el hotel, y uno de los cuartos que nos ofrecieron se inundo el primer dia ya que "cuando llueve entra agua." de entrada hubieran dado otro cuarto, en vez de pasar por el gorro de hacer el cambio.

en el cuarto que yo me quede, las dos noches salio una cucaracha.

y por lo mismo que eramos los unicos huespedes, hubiera estado bien que por ser un hotel boutique, nos hubieran hecho sentir en casa. es facil que un hotel tan pequeño coordine con sus huespedes de que manera quieren ser atendidos.

el hotel es sencillo, y las fotos en su website no son tan reales. si creo que sea uno de los hoteles mas bonitos de san pancho, ya que san pancho es un pueblo sencillo, pero esta lejos de calificarse como un hotel boutique.

en la mañana se escuchan los gallos cantar, pero eso es parte del encanto del pueblo, ademas que el hotel te da unos tapones de cera para los oidos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cuarto en el segundo piso para no tener que subir tantas escaleras, y pedir el cuarto al que n...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 abril 2007

El lugar se encuentra ubicado a medio pueblo de San Pancho, a solo tres cuadras de la playa. La ambientación es sencilla pero de buen gusto. Las habitaciones son de buen tamaño pero sin televisión ni aire acondicionado. Tiene un pequeño patio con un jacuzzi a medio ambiente y con mesas para que cada quien se sirva el desayuno continental.

El pueblo es mágico, tiene excelentes tiendas para los vacacionistas y dos excelentes restaurantes Mar de Plata y Café del Mar, además de una hermosa playa prácticamente desierta .

Es una buena opción para estar cerca del mar pagando una tarifa moderada, ya que existen habitaciones más lujosas y caras enfrente del mar.

• Se alojó en abril de 2007
    • Registro/recepción
Hotel Cielo R, Staff en Hotel Cielo Rojo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2017
Hola Gabodon,
le agradecemos el tiempo que le tomó escribirnos un comentario. Son muy importantes para nosotros ya que estamos mejorando el servicio para su comodidad.
Ahora ya nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, y con nuevas amenidades. Esperamos que vuelva pronto para vivir una nueva experiencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Francisco

¿Has estado en Hotel Cielo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Rojo

Establecimiento: Hotel Cielo Rojo
Dirección: Asia 6 | San Francisco, San Francisco 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo Rojo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Azul Atacames
Hotel Cielo Rojo San Francisco, Nayarit