“Hotel Cielo Rojo me ENCANTO!”
Opinión sobre Hotel Cielo Rojo

Hotel Cielo Rojo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 12 febrero 2014

La decoración, la ambientación, el servicio, los detalles de el lugar en sì lo hacen encantador!
No tiene televisión los que lo hace mas atractivo para realmente relajarse y descansar.
Además el restaurante es delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso seria lo mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2013

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en este pequeño hotel y nos dejo impresionados. La calidad de sus instalaciones así como el cuidado de las mismas y el excelente servicio recibido no tiene comparación alguna, No dudaría en volver a ir. Comparado con las grandes cadenas de hoteles, simplemente es superior.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Para pasar un buen fin de semana romantico, el servicio es muy atento, bastante limpio, el desayuno y la cena bastante buenos.

Te prestan unas biciletas para ir a la playa vale mucho la pena,

COn muy buen gusto en las habitaciones y el hotel en general.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Mi novia y yo tuvimos una muy experiencia muy grata, el hotel es muy cómodo y con buena ubicación en san pancho. El servicio es personalizado y con mucha atención. El restaurante es íntimo y agradable, la comida es excelente y para nosotros tienen los mejores platillos que hemos probado en san pancho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Un lugar fuera de Serie San Pancho y el hotel simplemente Guau!!! El personal amable, atento te hacen sentir como en casa. Definitivamente regresaría a San Pancho y me quedaría en el Hotel Cielo Rojo. La decoración del hotel es increible, todo está perfecto y en su lugar. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
N.° 13 de 19 en Rincon de Guayabitos

¿Has estado en Hotel Cielo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Rojo

Dirección: Asia 6 | San Francisco, San Francisco 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 118 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo Rojo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Azul Atacames
Hotel Cielo Rojo San Francisco, Nayarit