“Estadia en el Hotel”
Opinión sobre Hotel Cielo Rojo

Hotel Cielo Rojo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 3 abril 2014

He tenido la oportunidad de alojarme en el Hotel Cielo Rojo y puedo decir sin lugar a dudas que es un hotel maravilloso, sus habitaciones exquisitas, inmejorablemente decoradas, el servicio de habitación muy bueno. He podido descansar y disfrutar en las dos ocasiones en que me alojé y permanecí allí en dos diferentes habitaciones, la primera una suite y la segunda en la 6 cuyo nombre no puedo recordar en este momento.
Ni qué decir del bistró! EXCELENTE comidas y desayunos. He probado casi todo! Me han gustado todos los platos y las deliciosas creaciones del chef Calixto, las atenciones de Leticia y Carmen consintiéndome en todos mis pedidos y preferencias. El Brownie, la Copa saludable, los Huevos Rancheros, el Pie de moras!!! el Sannwich Verde, Omelette de hongos y de espinacas,los pescados! Y podría seguir enumerando...
Los saludables jugos y las aguas saborizadas en forma natural...
Además pude degustar mi desayuno habitual con café y tostadas de pan integral, con dulces naturales y mantequilla de COCO, una delicia inusual!!
Todo el personal amable, solícito y agradable.
Quiero volver al Hotel Cielo Rojo pronto! Lo recomiendo sinceramente y fervorosamente, quien se aloje allí no se desilusionará, se irá plenamente satisfecho y con deseos de regresar!
Gracias a todos los que trabajan en El Cielo Rojo.
Gracias chef Calixto por tus atenciones, tu creatividad, tu amabilidad y tu pasión por la cocina que muy bien aplicas en el bistró!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel durante tres noches, llegamos en avión a puerto vallarta y rentamos un carro para llegar a san pancho, muy recomendable hacerlo así poder hacer algunos viajesde horas a algunos de los pueblos vecinos.

El hotel es muy agradable, sin ruido, habitaciones comodas, con ventilados y aire acondicinado... Muy atentos los empleados y el restaurante Bistro Organico esta delicioso... Claro regresaría

A tres cuadras de la playa, caminando maximo 10 min...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2014

La decoración, la ambientación, el servicio, los detalles de el lugar en sì lo hacen encantador!
No tiene televisión los que lo hace mas atractivo para realmente relajarse y descansar.
Además el restaurante es delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso seria lo mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en este pequeño hotel y nos dejo impresionados. La calidad de sus instalaciones así como el cuidado de las mismas y el excelente servicio recibido no tiene comparación alguna, No dudaría en volver a ir. Comparado con las grandes cadenas de hoteles, simplemente es superior.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Para pasar un buen fin de semana romantico, el servicio es muy atento, bastante limpio, el desayuno y la cena bastante buenos.

Te prestan unas biciletas para ir a la playa vale mucho la pena,

COn muy buen gusto en las habitaciones y el hotel en general.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
N.° 10 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Hotel Cielo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Rojo

Dirección: Asia 6 | San Francisco, San Francisco 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 113 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo Rojo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Azul Atacames
Hotel Cielo Rojo San Francisco, Nayarit