221 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

un restaurante pequeño, pero acogedor , muy rustico, música relajada , la cocina al aire libre la vdd una buena experiencia y los desayunos exquisitos mis favoritos los huevos rancheros y el toscano lo mejor , en hora buena para la chef y el staff.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

un Hotel pequeño y cómodo en San Francisco... las personas amables... a mi manera de ver para estar en el mar, si hace falta una alberca, eso y la falta de estacionamiento son los peros que yo le pondría.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lujo de Hotel, con una arquitectura fuera de serie y un trato suoer amable por parte del personal de recepción... cada detalle de la habitación muy cuidado.
Sin embargo quedé decepcionado ya que al momento de la reserva no me informaron que el Restaurante estaria cerrado y su chef estaria vacacionando (algo que en lo personal me hizo elegir el hotel), ademas como in plus podrían tener una pequeña picina para relajarse despues de 1 día de playa... Solo por ese par de detalles no doy 5 estrellas. (MAS EL TEMA DEL RESTAURANTE).

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper lindo hotel el servicio y limpieza excelente, el precio me pareció justo a comparación de otros lugares que ofrecen menor calidad y están en el mismo rango de precios, la mejor opción en san pancho Nayarit para pasar una estancia agradable y disfrutar de este pueblito lleno de magia.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Hotel Boutique de estilo mexicano -nayarita , con excelentes productos y buen restaurante , muy buen opción para hospedarse , un oasis que invita a relajarse lleno de cuidadosos detalles y excelente atención . Muy buena opción vegetariana y vegana .

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios