“Como estar en casa”
Opinión sobre Surf House San Pancho

Surf House San Pancho
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en San Francisco
Opinión escrita 11 mayo 2013

Surf House San Pancho ofrece una experiencia grandiosa ya que uno se puede relajar en en la casa tipo mexicana muy bonita por cierto con vista a la selva y el mar o ir a surfear todo el día, Bianca Y Luis son muy buenos anfitriones, muy amables y muy amigables ademas de enseñarnos a surfear nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa de unos muy buenos amigos ademas de que la comida es excelente, me atrevería a decir que mucho mejor que la de muchos hoteles.
Recomiendo mucho Surf House San Pancho, la ubicación de la casa me parece muy buena hasta arriba de la colina con vista muy bonita alejada del ruido y tan solo a unos minutos para llegar a la playa, sin duda regresaré a visitar Surf House San Pancho!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
kusalvr, Owner en Surf House San Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Te agradecemos muchisimo tus generosas plabras, nos da mucho gusto saber que lo pasaste bien con osotros y te esperamos para la siguente visita al paraiso.Muchas gracias por tu visita y super buena onda :)

Opinión escrita 4 abril 2013

Estuvimos en Surf House dos días y sobre paso nuestras expectativas. Gracias a Luis y Bianca nos sentimos como si estuviéramos en casa de unos amigos. La casa está en excelente estado, y tienen todo a tu disposición. Excelentes instructores de surf, y muy dedicados a lo que hacen. Seguramente regresaremos con más personas. Muy recomendado!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
kusalvr, Owner en Surf House San Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2013

Muchisimas gracias, fue un placer atederte, y aqui tienes casa siempre que desees un poquito de tiempo en el paraiso surfero :) Abrazos

Opinión escrita 27 febrero 2013

La casa es muy linda, la comida muy rica, en general es muy cómodo pasar el tiempo ahí y los anfitriones son muy amables y excelentes personas. No sabía nada de surf, pero después de ese viaje he aprendido mucho al respecto y le he tomado mucho gusto a esa actividad. Me gusta tanto ir que ya he ido dos veces en menos de un año.
Lo recomiendo muchísimo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por tus lidas palabras, fue un placer tenerte con nosotros, y te esperamos para la siguente.Abrazos

Opinión escrita 19 enero 2013

Todo está en la combinación perfecta: Entre la selva y el mar, el clima es perfecto y la vista es hermosa ... La hospitalidad de los anfitriones es excepcional: es como llegar a casa con gente que te ha estado esperando. Todo fue maravilloso: el surf, su paciencia conmigo como neófita, la deliciosa comida y el ambiente totalmente disfrutable. Estoy muy agradecida de haber encontrado un lugar y personas tan valiosas. Pronto regreso... a casa! :D

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Hermosa, agradecemos tu comentario, nos hace muy felices saber que lo pasate bien :) aqui te esperamos para que sigas la aventura surfera Saludos desde el paraiso

Opinión escrita 6 enero 2013

Una combinacion de selva paradisiaca con hermosa vista y sonidos de la naturaleza junto con las olas del mar, en una casa donde los anfitriones son tan amables y relajados, que despues de cinco dias de estar ahi, los considero amigos. Cuidan cada detalle para que los huespedes se sientan bien y en mi caso aprendi a surfear con ellos muy rapido. Se nota que aman lo que hacen, por que lo hacen muy bien y se percibe dia a dia. Gracias Bianca y Luis!! I´ll be back.....

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias, agradecemos muchisimo tus bonitas palabras, y esperamos con mucho gusto tu siguente visita Saludos :)

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Francisco
N.° 4 de 10 en Sayulita

¿Has estado en Surf House San Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf House San Pancho

Dirección: Tahiti 109, San Francisco 63739, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en San Francisco
Rango de precios: 122 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf House San Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surf House San Pancho San Francisco, Nayarit