“Siempre es bueno volver”
Opinión sobre Maria's

Maria's
En el puesto nº 1 de 55 Restaurantes en San Francisco
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

La comida está hecha al momento, con ingredientes frescos.
El trato del personal es excelente, la limpieza del lugar es muy buena.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar una mañana, el lugar estaba lleno y tuvimos que esperar mesa, se ve que es muy concurrido. Es primero en ranking de tríp advisor pero por mi gusto la verdad pondría primero al mr. Ribs que está en segundo lugar. La comida que pedimos era normal, bien preparada pero no más que eso, para mi gusto le faltaba algo de sazón. Pedimos hot cakes, huevos rancheros y chilaquiles. Las chilaquiles fueron lo mejor según mi mujer, mis rancheros como decía standard. Lo mejor es sin duda la atención de los meseros y de la que me imagino es la dueña. El servicio rápido. Lo recomiendo para un desayuno mexicano típico.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de algunos días fuera de casa, y estar comiendo diferentes sazones, llegamos aquí a desayunar y el sazón fue otro nivel. Pedí omelet con jamón y tocino, y quede muuuuuuu satisfecho. Precios accesibles y muy buena atencion.

Maria Ines G, Propietario en Maria's, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario, y felices de saber que disfruto su desayuno con nosotros, esperamos verlos pronto por acá.
Muchas gracias

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo absolutamente todo está muy bueno, es un lugar sencillo pero la comida está riquísima y los precios son bastante razonables, les recomiendo los chilaquiles verdes y rojos, los jugos son deliciosos y el servicio es muy amable

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para desayunar en especial si les gustan los hot cakes y los omeletes. El servicio excelente el lugar lindo, iluminado, ambiente familiar. Los precios accesibles a la vista. Para regresar varias veces

Maria Ines G, Propietario en Maria's, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Muchas gracias Ale por tu comentario, esperamos verlos pronto por acá,
Mil gracias por visitarnos y recomendarnos