“hotel y atencion pesima! no regreso!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Jacqueline

y 1 sitio más
Hotel Jacqueline
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Guadalajara, México
“hotel y atencion pesima! no regreso!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

de entrada no me gusto porque ,la recepcion esta escondida, tienes que pasar todoooo el estacionamiento, cuando llueve se mete el agua por todos lados, las habitaciones tienen goteras, los sofa cama pesimos muy sucios! cuando me encontraba nadando me encontre una megaaaa cucaracha! nadando a mi lado jajaja las albercas estan llenas de arena no hay limpieza, y para colmo! el tercer dia de mi estancia paso algo grave pues se estaba incendiando un tablero cerca de donde se encontraban los tanques del gas en ese momento estaba una empleada ( llamada mary) haciendo el aseo de la habitacion cuando le gritaron para avisarle lo que estaba pasando y lo que hizo fue encerrarnos y correr! lo cual estuvo muy mal pues no aviso que evacuáramos, nos asomamos para ver que era lo que estaba pasando porque se escuchaban gritos y un huesped nos dijo q nos bajaramos y nos fuéramos hacia la calle, la SORPRESA fue que al salir todooooo el personal estaba afuera y todos los huespedes adentro! no evacuaron a nadieee donde hubiese pasado algo peor! no les importo la vida de sus huespedes de mi parte no regreso a ese hotel. por cierto tambien si se termina el papel higienico ya no te llevan jajaaja ni te cambian las sabanas q por cierto estaban sucias, pesimo servicio

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Instalaciones viejas y si piden una master suite, se le mete el agua desde los dormitorios hasta la sala cuando llueve. Te piden pagar en efectivo por que su terminal punto de venta no tiene papel. Ustedes decidan entren a su pagina web y veran que no hay fotos de las habitaciones y mucho cuidado al pedir una habitacion para 2 personas ya que solo es la cama y un baño muy pequeño (2.50 mts X 2.50 mts). La alberca es muy pequeña y el agua esta muy sucia, yo dure 4 dias y ni una sola vez vi que lo hicieran. Las sombrillas paa la playa estan rotas sucias y viejas. Pesimo "Hotel"

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincon de Guayabitos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

abren el restauran muy tarde el bar lo abren demasiado tarde para ya no darles a los uespedes que se van ya no te dan ni siquiera una limonada no hay postres

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
jalisco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

acabo de pasar unas estupendas vacaciones en el hotel jackeline en rincon de guayabitos y fue una experiencia inolvidable, la verdad esta en una excelente ubicacion,precio, y calidad y muy buen servicio, la comida esta muy sabrosa, y el personal que trabaja ahi es muy atento, y amable asi si quedan ganas de volver....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2011

me parecio muy agradable la estancia y una anecdota es que cuando salimos a la playa ya no habia sombrillas disponibles y en ese momento una persona del hotel que se dio cuenta inmediatamente compro una para prestarnosla y ese tipo de detalles ya no lo hacen en cualquier lugar ademas la comida esta muy sabrosa y si no hay lo que quieres tambien lo mandan a traer, las habitaciones son limpias y comodas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Las Cabañas del Capitán
N.° 2 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 286 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos

Establecimiento: Hotel Jacqueline
Dirección: Retorno Cedro No. 4, | Col. Sol Nuevo, Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacqueline con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacqueline Rincon De Guayabitos, Nayarit