“No vale la pena pagar por el todo incluido. La comida y bebidas de mala calidad”
Opinión sobre Hotel Jacqueline

Hotel Jacqueline
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 8 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel porque fue lo que encontramos en ese momento. Pagamos por el odo incluido. Pero la verdad no vale la pena. El restoarante lo habren muy tarde solo, te dan una carta donde puedes elegir pocos platillos, que son de muy baja caidad y saor. El jugo es artificial y el cafe sabe a calcetin. Las bebidas como margarita son squirt con licor de baja calidad y hielomedis de sea o lo que pidas es muy malo. Asi como las demas bevidas como cerveza de barril muy mala de baja calidad. Tienen tracarta para que pagues si quieres alg mejor,aun cuado te dicen que es TODO incluido, solo te dan lo peor. La habitacion es fria y no te lipian el cuarto, si no les dices. Mi esposa encontro una cucaracha en la alberca. Lo unico bueno es su playa que tienen frente al hotel. BUSQUEN UN MEJOR LUGAR PARA HOSPEDARSE!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2012

de entrada no me gusto porque ,la recepcion esta escondida, tienes que pasar todoooo el estacionamiento, cuando llueve se mete el agua por todos lados, las habitaciones tienen goteras, los sofa cama pesimos muy sucios! cuando me encontraba nadando me encontre una megaaaa cucaracha! nadando a mi lado jajaja las albercas estan llenas de arena no hay limpieza, y para colmo! el tercer dia de mi estancia paso algo grave pues se estaba incendiando un tablero cerca de donde se encontraban los tanques del gas en ese momento estaba una empleada ( llamada mary) haciendo el aseo de la habitacion cuando le gritaron para avisarle lo que estaba pasando y lo que hizo fue encerrarnos y correr! lo cual estuvo muy mal pues no aviso que evacuáramos, nos asomamos para ver que era lo que estaba pasando porque se escuchaban gritos y un huesped nos dijo q nos bajaramos y nos fuéramos hacia la calle, la SORPRESA fue que al salir todooooo el personal estaba afuera y todos los huespedes adentro! no evacuaron a nadieee donde hubiese pasado algo peor! no les importo la vida de sus huespedes de mi parte no regreso a ese hotel. por cierto tambien si se termina el papel higienico ya no te llevan jajaaja ni te cambian las sabanas q por cierto estaban sucias, pesimo servicio

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Instalaciones viejas y si piden una master suite, se le mete el agua desde los dormitorios hasta la sala cuando llueve. Te piden pagar en efectivo por que su terminal punto de venta no tiene papel. Ustedes decidan entren a su pagina web y veran que no hay fotos de las habitaciones y mucho cuidado al pedir una habitacion para 2 personas ya que solo es la cama y un baño muy pequeño (2.50 mts X 2.50 mts). La alberca es muy pequeña y el agua esta muy sucia, yo dure 4 dias y ni una sola vez vi que lo hicieran. Las sombrillas paa la playa estan rotas sucias y viejas. Pesimo "Hotel"

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

abren el restauran muy tarde el bar lo abren demasiado tarde para ya no darles a los uespedes que se van ya no te dan ni siquiera una limonada no hay postres

Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2011

acabo de pasar unas estupendas vacaciones en el hotel jackeline en rincon de guayabitos y fue una experiencia inolvidable, la verdad esta en una excelente ubicacion,precio, y calidad y muy buen servicio, la comida esta muy sabrosa, y el personal que trabaja ahi es muy atento, y amable asi si quedan ganas de volver....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rincon de Guayabitos
A 1,6 km
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos
Costa Alegre Hotel and Suites
N.° 8 de 19 en Rincon de Guayabitos

¿Has estado en Hotel Jacqueline? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacqueline

Dirección: Retorno Cedro, 4 | Col. Sol Nuevo, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 84 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Jacqueline Rincon De Guayabitos, Nayarit