“Mal servicio en incluido”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Jacqueline

Hotel Jacqueline
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
“Mal servicio en incluido”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hola q tal la verdad el servicio es peSimo no manejan bufet no ay postres para el incluido la comida es buena pero si duras más días no cambian los platillos tienen que cambiar la sopa de cebolla y la ensalada por algún platillo no te ofrecen camarones puro filete y mojarras en la tarde las bebidas son de muy mala calidad me ofrecieron bebidas nacionales y me van diciendo en el bar que algunas tienen precio y las de todo incluido son de muy pésima calidad el bar abre muy tarde a las 12:00pm y cierra a las 9:00pm pagas mucho por un servicio malo todo te sirven en vaso de plástico y si quieres en vaso de vidrio tiene precio aunque se un vaso de agua q mal por ese lado muy sucio el bar y el restauran no ay música y cuando cierran q es a las 9:00 te corren y no puedes hacer uso de alguna silla la alberca es un asco siempre sucia el agua era verde será por Lama o porque nunca la limpian jamás vi algún personal q la limpiara ni la basura q dejan a su alrededor las sombrillas están suciAs y las mesas son un asco llenas de popo de las aves nunca las lavan no ay camastros los pasillos muy sucios los baños están bien sucios sin papel yo entre en algunas ocasiones y jamás vi q lo lavarán mucho lodo y papeles tirados sucios de los sanitarios.

• Se alojó en mayo de 2013

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Plymouth, England, United Kingdom
Opinión escrita el 24 marzo 2013

He visitado este hotel me parece muy bien la playa todo esta muy bien solo les recomendaría que pusieran mas atractivos en este hotel y que el jugo sea natural todo lo demas esta muy bien ya que su playa y su ubicacion en el centro de rincon de guayabitos esta demasiado bien al igual que su servicio!!!!! :D

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 8 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel porque fue lo que encontramos en ese momento. Pagamos por el odo incluido. Pero la verdad no vale la pena. El restoarante lo habren muy tarde solo, te dan una carta donde puedes elegir pocos platillos, que son de muy baja caidad y saor. El jugo es artificial y el cafe sabe a calcetin. Las bebidas como margarita son squirt con licor de baja calidad y hielomedis de sea o lo que pidas es muy malo. Asi como las demas bevidas como cerveza de barril muy mala de baja calidad. Tienen tracarta para que pagues si quieres alg mejor,aun cuado te dicen que es TODO incluido, solo te dan lo peor. La habitacion es fria y no te lipian el cuarto, si no les dices. Mi esposa encontro una cucaracha en la alberca. Lo unico bueno es su playa que tienen frente al hotel. BUSQUEN UN MEJOR LUGAR PARA HOSPEDARSE!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincon de Guayabitos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 agosto 2012

de entrada no me gusto porque ,la recepcion esta escondida, tienes que pasar todoooo el estacionamiento, cuando llueve se mete el agua por todos lados, las habitaciones tienen goteras, los sofa cama pesimos muy sucios! cuando me encontraba nadando me encontre una megaaaa cucaracha! nadando a mi lado jajaja las albercas estan llenas de arena no hay limpieza, y para colmo! el tercer dia de mi estancia paso algo grave pues se estaba incendiando un tablero cerca de donde se encontraban los tanques del gas en ese momento estaba una empleada ( llamada mary) haciendo el aseo de la habitacion cuando le gritaron para avisarle lo que estaba pasando y lo que hizo fue encerrarnos y correr! lo cual estuvo muy mal pues no aviso que evacuáramos, nos asomamos para ver que era lo que estaba pasando porque se escuchaban gritos y un huesped nos dijo q nos bajaramos y nos fuéramos hacia la calle, la SORPRESA fue que al salir todooooo el personal estaba afuera y todos los huespedes adentro! no evacuaron a nadieee donde hubiese pasado algo peor! no les importo la vida de sus huespedes de mi parte no regreso a ese hotel. por cierto tambien si se termina el papel higienico ya no te llevan jajaaja ni te cambian las sabanas q por cierto estaban sucias, pesimo servicio

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2012

Instalaciones viejas y si piden una master suite, se le mete el agua desde los dormitorios hasta la sala cuando llueve. Te piden pagar en efectivo por que su terminal punto de venta no tiene papel. Ustedes decidan entren a su pagina web y veran que no hay fotos de las habitaciones y mucho cuidado al pedir una habitacion para 2 personas ya que solo es la cama y un baño muy pequeño (2.50 mts X 2.50 mts). La alberca es muy pequeña y el agua esta muy sucia, yo dure 4 dias y ni una sola vez vi que lo hicieran. Las sombrillas paa la playa estan rotas sucias y viejas. Pesimo "Hotel"

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Las Casitas
Las Casitas
N.° 11 de 19 en Rincon de Guayabitos
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos

Establecimiento: Hotel Jacqueline
Dirección: Retorno Cedro No. 4, | Col. Sol Nuevo, Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacqueline con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacqueline Rincon De Guayabitos, Nayarit