“Alberca de oaxtepec”
Opinión sobre Ke Lindo Hotel

Ke Lindo Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Ke Lindo Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Ciudad de México, México
“Alberca de oaxtepec”
Opinión escrita el 25 julio 2010

Es hermoso hacer 12 horas de viaje para llegar al lindo hotel"KE LINDO" creo que lo que nos resulto mas atractivo a toda la familia fue el nombre y la alberca que siempre esta llena y controlada, pero el hecho de que este llena nos da la seguridad de que esta barato, pero no solo fue barato sino lindo ¡KE LINDO HOTEL!
Lastima que el lindo hotel KE Lindo no tenga una linda pagina en internet.
No pude tomar fotos porque es una actividad poco productiva para mi intelecto (prefiero leer libros o revolcarme en el mar) Pero mi prima creo pronto subira un lindo (¡SI! ASI LINDO COMO EL HOTEL) a you tube o a su pagina de facebook.
Los dueños del hotel son payasos, pero lo soporto porque estoy acostada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Español
Opinión escrita el 20 abril 2009

Estuvimos para semana de pascua en este hotelito, y es bastante lindo, tiene bungalows de 1 y 2 habitaciones, en un edificio de 3 pisos, todo esta limpisimo, recien pintado, la ropa de cama limpia, almohadas comodas, la loza de la cocineta impecable, todas las habitaciones tienen cocineta con estufa y refrigerador, trastos, ollas y cazuelas lindas, un comedorcito muy cómodo, tv con pocos canales de cable, baño completo, limpio. las suites de 2 recamaras en 2a y a3 planta tienen además una terracita con vista a la alberca o con vista a la playa, con mesa y sillas, y todo en un estilo mexicano, la alberca es de mediano tamaño pero limpisima, el chapoteadero igual, asoleaderos, areas verdes bonitas, tiene estacionamiento espacioso, y esta a solo una cuadra de la playa, de hecho las habitaciones de atras en tercer piso tienen vista a la playa, tiene restaurant propio, aunque no tiene mucha gente, pero desayunamos un dia ahi y estuvo en precio, realmente fue una agradable sorpresa el hotel, y por un precio muy económico, la habitación de una recamara, costó $750.00 pesos mexicanos por noche, y la de 2 recamaras (para 2 adultos y 4 menores) la obtuvimos por sólo $1,000.00 diarios, el pueblo es pequeño y pintoresco, pero hay de todo, mucho movimiento, y la playa esta super tranquila, los niños se pueden meter sin pendiente de olas peligrosas, realmente recomiendo el hotel Ke Lindo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Posada Real
N.° 5 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 33 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 7 de 19 en Rincon de Guayabitos
3.5 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Ke Lindo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ke Lindo Hotel

Establecimiento: Ke Lindo Hotel
Dirección: Av. Sol Nuevo s/n, Rincon de Guayabitos, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Hotel Ke Lindo Rincon De Guayabitos