“Excelente Hotel, con gusto volveria.”
Opinión sobre Las Cabañas del Capitán

Las Cabañas del Capitán
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 12 enero 2012

Sin duda la ubicacion, la atencion y las habitaciones son de lo mejor, las instalaciones, alberca y areas verde estan padrisimas, la verdad es un hotel muy familiar para irse a relajar, fuimos mi esposa mi hija de 5 años y yo, y ella quedo encantada, es un sitio economico y que realmente cumple el cometido de unas vacaciones que es descanzar, ademas la comida y cena de los alrededores es super economica, se puede comer en la playa por menos de 40 pesos por persona un excelente filete de pescado. simplemente quede encantado y ya estamos preparados para volver este 2012 minimo un par de veces. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Cristóbal A, Director Comercial en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2012

Muy buen día:

Me da gusto que hayas disfrutado de nuestro establecimiento y más aún del destino turístico completo. Ciertamente, los pescados que se venden en Guayabitos son de lo mejor y a un precio muy atractivo.

Aquí te esperamos pronto, esta es tu casa!!!

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Fui con mi familia en el 2010. Es un hotel pequeño, con bungalows baratos y bastantes limpios. Tiene un concepto ecológico (no hay licuadora en la cocineta, ni tv, ni teléfono en los cuartos) pero el problema que tiene es que se encuentra al lado de una calle que lleva directo a la playa, tipo andador y las ventanas de los cuartos dan hacia él. Los vendedores empiezan a pasar muy temprano haciendo haciendo mucho, mucho ruido, al igual que la gente que anda de fiesta en la noche cerca de la Playa. Si eres delicado para dormir, no lo recomiendo. Pero si esto no te importa y quieres algo barato, cómodo y limpio, entonces sí.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Cristóbal A, Director Comercial en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2012

Envío un cordial saludo!! Agradecemos mucho tu opinión y recomendación. Tal como dices, la mayoría de nuestros bungalows dan al andador peatonal que va directo a la playa y eso genera algunos ruidos sobre todo en las madrugadas. Te comento que hemos instalado ventanas de aluminio que nos han reducido las quejas de ruido en un 80 %, esperamos que con esta solución mejoremos en ese aspecto. Así mismo, hemos instalado herrería en las jardineras de dicho andador que impiden a las personas acercarse más a nuestros bungalows, mantienen más bonitas las jardineras y con mucho mejor vista desde los balcones.

Por el contrario, hago hincapié (para las personas que aún no tienen el gusto de visitarnos y que sean algo delicadas para dormir) que también contamos con suites con vista al mar que dan directamente a nuestros jardines, claro, con una tarifa un poco más elevada.

Atentamente, Cristóbal Fernández
Ventas, Cabañas del Capitán

Opinión escrita 19 octubre 2011

lo unico que les pediria es que a la chava de recepcion le pidan ser mas amable se carga una cara que mmm y es muy cortante y pienso yo que hay muchisimas maneras de decir que no a algo, pero fuera de eso todo muuuy bien, instalaciones, seguridad, limpieza, bienn bienn
espero con ansia mis vacaciones para estar de nuevo por ahi.

Graciasss

Consejo sobre las habitaciones: LLamen preferentemente por las mañanas para que la persona que esta, les recomiende lo mejor para us...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Cristóbal A, Director Comercial en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2012

Buenas tardes:

Hemos tenido en el último año reuniones de motivación con el personal, así como capacitación en atención al cliente para cumplir estándares de calidad y servicio. Si bien es verdad que la atención al cliente es personalizada y ésta depende mucho de la personalidad del individuo que la preste, ésta debe conservar ciertas directrices y estándares.

Esperamos que no vuelva a pasar y no duden que sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Atentamente, Cristobal Fernández
Ventas

Opinión escrita 6 octubre 2010

Acabo de llegar de las vacaciones con la familia, las instalaciones del hotel son muy bonitas lastima que no se puede deir lo mismo de la seguridad, la primera noche que estuvimos ahi un sujeto se metio a la habitacion dejandonos sin dinero sin carteras sin camara digital, celular y hasta un reloj, el hotel no se quizo hacer responsable de los objetos y bueno son politicas que tienen, pero donde queda la seguridad de los huespedes ya que se metieron en la madrugada cuando todos estabamos dormidos con los niños en la habitacion es increible que haya gente tan sin vergùenza.
y me pregunto y la seguridad del hotel donde esta ????? se supone que es un lugar privado y seguro y resulta que cualquier gentuza se puede meter y lo que me parece mas increible aun que el personal del hotel lo unico que nos pudo resolver es que era muy facil de que la gente se brincara por la parte que da a la playa y bueno para que quieren al vigilante entonces contratan gente mayor para pagar menos y la seguridad de los turistas donde queda gracias a dios todo fue material pero teniamos niños pensando en lo peor alguien pudo salir lastimado y los del hotel no se hacen responsables ??? la verdad deja mucho que desear ese hotel de nada les sirve tener instalaciones tan bonitas si no tienen personal competente y activo no regresaria a ese lugar nunca y no lo recomiendo es muy inseguro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Me da mucha pena leer este comentario... Como probablemente sepamos todos, ningún hotel se hace responsable por objetos de valor dejados en las cuartos a menos que se hayan depositado en la caja de seguridad (que las hay en todas nuestras habitaciones sin cargo extra).

Cabe mencionar que nosotros no tenemos ningún reporte que hayan asaltado con el huésped presente en la habitación ni denuncia levantada. Las pocas pérdidas que ha habido (como las hay en todos los hoteles) han sido por dejar a la vista y en area pública algo. Contamos con personal de seguridad en el día y en la noche y éste está a cargo de no permitir la entrada de personas sin el brazalete correspondiente a la propiedad.

Así mismo, contamos con circuito cerrado que vigila los límites del hotel y las áreas comunes.

SALUDOS!!! Cristóbal Fernández
Cabañas del Capitán

Opinión escrita 12 septiembre 2010

Acudí con mi familia a pasar Navidad, lo habíamos checado por internet y lo primero que llamó nuestra atención fueron las fotos de sus instalaciones, después checamos el precio e hicimos click!! Al llegar todo resultó como esperábamos, nos dieron la suite B, muy linda con vista al mar y taaan privada!! la atención fué excelente, muy limpio, muy seguro!
Había incluso personas con sus casas rodantes de Canada que llevaban meses ahí, los cuales nos comentaron que estaban encantados con el hotel.
Una buena recomendación para todos los que quieran ir en familia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Sin duda, la suite B es la méjor ubicada y la más solicitada por nuestros clientes debido a su excelente ubicación frente al mar y la laberca y su amplitud. Otras suites semejantes a la suite B son la suite A ó C, que entre las 3 forman las suites para 6 personas con vista al mar.

También nuestros bungalows para 4 personas son muy cómodos, sin embargo no tienen la amplitud de una suite ni vista al mar, pero son más económicos.

SALUDOS!!! Cristóbal Fernández

Casablanca Resort
N.° 9 de 19 en Rincon de Guayabitos
A 0,4 km
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos
Casa Margarita Hotel
N.° 17 de 19 en Rincon de Guayabitos

¿Has estado en Las Cabañas del Capitán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabañas del Capitán

Dirección: Retorno Jacarandas #88 | Frente a la playa, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 47 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabañas del Capitán 3*
Hotel frente a la playa con alberca climatizada, jacuzzi hidro-masaje y amplias areas verdes. Bungalows con cocina equipada y exterior (algunos con vista al mar), aire acondicionado, TV. Servicio y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabañas del Capitán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabañas Del Capitán Rincon De Guayabitos, Nayarit