“Creo que si regresaría a hospedarme ahí” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Cabañas del Capitán

Las Cabañas del Capitán
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
“Creo que si regresaría a hospedarme ahí”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Acabó de regresar y hubo cosas regulares y otras buenas: La ubicación del hotel es excelente,la playa limpia,cuentan con botes de basura en la playa lo que facilita mantenerla limpia,palabras y mesas en la playa. Hay buena vigilancia aunque consideró que desde temprano el vigilante empieza a recoger las cosas y te presiona para que uno deje la playa temprano. Los colchones no son tan cómodos,parecen grandes colchonetas. Los sofás cama algo deteriorados: Tele x cable a pesar de ser Sky muy POBRE en canales para poder ver. Aunque pedí un canal y me lo agregarón. Por lo demás,limpieza diaria,amabilidad y tranquilidad. Precios accesibles y a pie de playa. Creo que viendo PROS y Contras.... Si volvería a quedarme. P.d. NO ME GUSTÓ que tengas que dar un depósito de 500 pesos en garantía x las toallas,llaves,etc: Entiendo que se protegían de algún modo pero DEBERIAN de especificar en la información de reservaciones acerca de éste depósito. Que aclaró me regresaron el dinero al dejar las instalaciones pero repito NO ME GUSTÓ esa política sobre todo,porque NO LO INFORMAN con anterioridad.

• Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Cristóbal A, Director de Relaciones Públicas en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Hola... Me da gusto que haya disfrutado el hotel, y gracias por su honestidad. Efectivamente, todos tenemos pros y contras y trataremos de mejorar ó eliminar las contras de la mejor manera posible: todos sus comentarios y sugerencias nos sirven bastante. SALUDOS!!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Las playas hermosas, el clima perfecto y fue un viaje tranquilo y una maravillosa experiencia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Me da gusto que lo hayan disfrutados. Los esperamos pronto. SALUDOS!!!
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuve dos noches en ese hotel, me pareció limpio, pero la cama que me toco demasiado dura, no podía abrir las ventanas porque de las otras habitaciones se veía a la mía, el seguro de la puerta de la regadera no serbia, el baño muy pequeño el espacio de la taza, tenia que tener la puerta abierta, en el área de la alberca apestaba a caño, de lo demás todo muy bien, saludos pero no regreso a ese hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Estimado usurario:

Le agradezco sus comentarios, pero me gustaría saber en qué habitación estuvo... Así mismo, supongo que hizo esos comentarios en la encuesta de salida, para asegurarme que ya se hayan reparado.

Respecto a lo de la ventana le ruego reconsidere ese comentario, pues es falso que de una habitación se vea otra; nuestras habitaciones y bungalows dan al jardín, otras al andador público y la minoría a la calle directamente.

Sobre los baños pequeños, ese es un defecto que está en el 20 % de nuestras habitaciones y estamos en proyectos de remodelación para repararlo.

Quedo nuevamente a sus órdenes.
Tonala, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Muy buen hotel...!!
Este hotel me encanto..definitavamnete volvere a hospedarme hai mismo si dios quiere.
La.limpieza es muy buena..el personal exlente sus instalaciones son hermosas...!!
gracias señores por hacer que estas vacciones en familia fueran inolvidables..
que dis los siaga bendiciendo por que ustedes se lo merecen..:)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son comodas y muy bonitas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios... Nos da gusto que nuestros clientes disfruten nuestro establecimiento y lo recomienden, aún así, tratamos de mejorar constantemente.

Quedamos nuevamente a sus órdenes y les enviamos un cordial saludo.
Tepic, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hemos estado en las cabañas del capitan un par de veces y nos ha gustado, pero en estas proximas vacaciones de julio 2012 quisimos reservar por telefono ((327) 274 03 04) para 20 personas mas o menos, por dos dias, pero la señorita de recepcion nos dijo que si no era por 4 dias o mas, no podiamos hacer dicha reservación. Quedamos desepcionados, pues nos gustó mucho este hotel y queriamos ir ahi, pero nos parece una actitud muy desagradable, que lastima.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimada Mónica:

Te envío un cordial saludo. Te pido te comuniques directamente conmigo indicando fechas que te interesa y veré qué puedo hacer, aunque te comento que en este verano (entre el 12 de Julio y 12 de Agosto del 2012) no hay mínimo de noches para reservar, salvo el fin de semana que se solicitan mínimo 2 para reservaciones individuales, o mínimo 3 si son grupos mayores a 5 habitaciones.

Puedes contactarme al correo indicado en nuestra página web o el que viene en tripadvisor, pues por política de TripAdvisor no debo indicar datos de contacto en las respuesta.

SALUDOS!!
Casa Margarita Hotel
N.° 14 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 13 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 32 opiniones

¿Has estado en Las Cabañas del Capitán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabañas del Capitán

Establecimiento: Las Cabañas del Capitán
Dirección: Retorno Jacarandas #88 | Frente a la playa, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabañas del Capitán 3*
Hotel frente a la playa con alberca climatizada, jacuzzi hidro-masaje y amplias areas verdes. Bungalows con cocina equipada y exterior (algunos con vista al mar), aire acondicionado, TV. Servicio y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabañas del Capitán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabañas Del Capitán Rincon De Guayabitos, Nayarit