“Pésimo lugar”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Mexico df
“Pésimo lugar”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy malo, la gente de recepción no conoce la cortesía, fue muy decepcionante. Reservamos por cuatro días y durante toda la estancia no arreglaron una fuga de agua de la que avisamos desde el primer día. La limpieza es terrible, nunca lavaron los vasos del cuarto, ni sacaban la basura de la regadera. La habitación para dos personas es muy fea, en un rincón del hotel, súper apartada y oscura. El hotel no tiene bar, ni restaurante, definitivamente no recomiendo este lugar.

Se alojó en diciembre de 2013
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola buen día.

Lamento mucho no haber satisfecho sus expectativas. Sus comentarios nos han puesto a trabajar e investigar qué sucedió en su caso, detalle a detalle.

Por lo que respecta a la fuga, de hecho sí tengo el reporte que se hizo una reparación. Probablemente algo quedó incompleto, pero ya no volvimos a recibir otro reporte por parte suya. Lo he revisado personalmente y ya fue reparada en su totalidad.

Sobre la insatisfacción de la limpieza, ya hemos hablado con nuestra ama de llaves para que ponga especial atención a los detalles que Ud. menciona.

Por último, la habitación que le tocó es una de las habitaciones antiguas. A pesar de ello, tratamos de amenizarla lo mejor posible. Le comento también que próximamente (la intención es a finales del 2014 ó principios del 2015) esas habitaciones serán demolidas para construirse nuevas y mejores habitaciones con mejor iluminación y vista al mar.

Si nos da la oportunidad, por favor comuníquese directamente conmigo para hacer su próxima reservación y yo me encargo de asignarle una habitación con mejor ubicación.

Feliz navidad y año nuevo 2014!

Ocotlan, México
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es mi segunda ocasion que me quedo en este lugar, el primero fue en 2010 y ahora las cosas han cambiado, en aquel entonces tuvimos un problema de seguridad un robo de camaras, dinero y algunas otras cosas.. a pesar de eso, decidimos volver.. y me sorprendio que la seguridad ha cambiado mucho han trabajado en eso, felicidades... ya incluyen caja fuerte en la habitacion, vi ya algunas camaras de vigilancia que antes no estaban, ya hay television en la habitacion, los 2 vigilantes muy atentos a todos los detalles, los chavos de mantenimiento tambien muy serviciales.. los niños la pasaron de maravilla y nosotros tambien... felicidades y pronto nos veremos de nuevo..

Consejo sobre las habitaciones: En esta ocasion nos toco la habitacion 5 arriba junto a la calle, lo malo de esta habitacion es que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
hola... Muchas gracias por recomendarnos, nos da gusto que hayan disfrutados sus vacaciones.

Siempre tratamos de mejorar y nos tomamos seriamente las opiniones (buenas y malas) de nuestros clientes... Efectivamente, ya tenemos algunos años con las cajas de seguridad en las habitaciones y no hay cargo extra por ello y tratamos de mejorar la seguridad en nuestras instalaciones con cámaras; aún así, se recomienda como en todo lugar tener precauciones no dejando cosas valiosas solas y a la vista.

Los esperamos proximamente.

San Miguel el Alto, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 5 octubre 2013

,Cuando llegue estaba algo preocupada por los comentarios que lei en internet que un perro ladra mucho y no deja dormir que muy temprano pasan vendedores ambulantes y hasen mucho ruido,que los de recepcion son muy despotas y no hasen caso en fin son tantas cosas las que lei que tuve desconfianza de llegar y me van a disculpar pero comprobe que nada es cierto,todo el personal que trabaja ahi son muy amables y atentos ,el guardia de seguridad(el de mas edad el otro no lo trate) atento para todo,yo pedi caja de seguridad y no tuve que ocuparla camara fotografica ,celular ,anillos todo encontraba tal como yo lo dejaba,sus jardines ,jacussi ,alberca muy limpios,la playa ni se diga muy limpia y a pie de las cabañas yo me considero una persona muy delicada y me senti como en familia al grado que hasta me tome fotos con el perro saben es la mascota de las cabañas y me parecio muy original ese detalle, grasias a todos por sus atenciones espero pase pronto el tiempo para volver pero si Dios quiere voy a llevar mi familia yo lo recomiendo un 100% grasias a todos en general atte: Sra. Lupita

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en una habitacion sencilla que esta a la entrada de las cabañas y me gusto la ubicacion...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimada Srita. Lupita:

Me da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros...

Si bien es cierto que es muy difícil cumplir con las expectativas de aquellos clientes que desafortunadamente estuvieron a disgusto, hacemos lo mejor que podemos. Sus felicitaciones y buenos comentarios nos motivan a mejorar.

Quedamos nuevamente a sus órdenes...

Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 octubre 2013

no entiendo porque las cabañas del capitan se queda con un dinero que no es de ellos, por problemas personales me toco cancelar y resulta que ya no me quieren dar mi dinero, yo lo considero como un robo pues cuando reserve decia que yo podia cancelar sin cobro alguno, de verdad no los entiendo y si mis 700 pesos les sirven tanto pues quedense con ellos pero a todos mis amigos y familiares les pedire que tengan cuidado con usteds

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Hola buenas tardes.

Lamento que haya tenido que salir antes de su fecha planeada, y espero todo haya salido de lo mejor posible con su imprevisto.

Generalmente, las salidas anticipadas efectivamente no son reembolsables. En ocasiones y dependiendo de la naturaleza del imprevisto, acreditamos con un vale el importe no utilizado par que lo pueda hacer válido en un futuro.

Lo que más me llama la atención es que Ud. manifiesta que cuando reservó, su documento decía que podría cancelar sin cargo. No tengo conocimiento de alguna reservación con esas condiciones porque no las manejamos ni siquiera con las agencias de viaje, por lo que le pediría:

1) Comunicarse conmigo y mostrarme ese documento, y tenga la garantía que en caso que efectivamente vengan explícitas las condiciones de cancelación a su favor, yo me encargaré de hacerle su devolución.

Ó

2) Comunicarse conmigo y explicarme las causas del imprevisto, y con gusto le daré un vale por la cantidad que no se le reembolsó.

Que tenga un buen día y espero su llamada.

SALUDOS!!!! Cristobal Fernandez
Zapopan, México
Opinión escrita el 21 julio 2013

nosotros estuvimos en las cabañas a finales del mes de mayo, ya son tres veces con esta que nos hospedamos aqui, y lo seguiremos haciendo pues tiene todo lo que uno busca para disfrutar de unas buenas vacaciones, servicio, instalaciones, estacionamiento bien cuidado el acceso, la ubicacion del hotel, las promociones y sobre todo al alcance de todos.....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Hola qué tal!!!

Gracias por sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto que nuestros huéspedes disfruten su estancia cada vez que nos visitan. Lo esperamos próximamente y quedamos a sus órdenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rincon de Guayabitos
Decameron Los Cocos
Decameron Los Cocos
N.° 1 de 19 en Rincon de Guayabitos
Las Casitas
Las Casitas
N.° 13 de 19 en Rincon de Guayabitos
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 7 de 19 en Rincon de Guayabitos
N.° 3 de 19 en Rincon de Guayabitos

¿Has estado en Las Cabañas del Capitán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabañas del Capitán

Establecimiento: Las Cabañas del Capitán
Dirección: Retorno Jacarandas #88 | Frente a la playa, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabañas del Capitán 3*
Hotel frente a la playa con alberca climatizada, jacuzzi hidro-masaje y amplias areas verdes. Bungalows con cocina equipada y exterior (algunos con vista al mar), aire acondicionado, TV. Servicio y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabañas del Capitán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabañas Del Capitán Rincon De Guayabitos, Nayarit