“Pesima atencion” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Guadalajara, México
“Pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Limpieza deficiente pero para mi lo más importante es la atención y es pesima tanto de angélica que esta en recepción como de el encargado de seguridad es déspota y desagradable a mi esposo se le callo el brazate y no lo dejo entrar conmigo hasta que llamamos al de recepción tienen un reglamento exagerado el trató es pésimo en general y la limpieza deficiente la alberca muy pequeña y a cierta hora te sacan

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola buen día.

Agradecemos sus comentarios. Efectivamente, por política nosotros hacemos cumplir los reglamentos del hotel para asegurar la tranquilidad y que todos los huéspedes puedan disfrutar del hotel. Hablaremos con el vigilante, pues efectivamente si se cae el brazalete pueden pasar a recepción a reponerlo, el detalle es que hay muchas personas que desafortunadamente se quieren pasar de listos y dan muchas excusas. Ofrezco una disculpa por ese detalle.

También seremos más estrictos en la limpieza dentro de las habitaciones, pues tienen que ser perfectas. En cuanto al tamaño de la alberca, desafortunadamente eso no lo podemos cambiar a corto plazo, pero quisiera hacer hincapié que es de las albercas más grandes de Guayabitos.

Quedamos a sus órdenes, y espero nos vuelva a dar una segunda oportunidad.

Un saludo afectuoso.

EverwhereLand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hotel pequeño, estilo rústico, muy bonito, con salida directa e instalaciones en la playa (camastros, palapas y regaderas), tiene también una bonita alberca justo a la salida a la playa. Reservé una habitación sencilla, pero dado que no ya no tenían disponibles me asignaron un bungalow (por el mismo precio), lo cual me pareció un buen detalle. Los bungalows son modestos pero están muy bien equipados, cuentan con una terraza con cocineta equipada con fregadero, refrigerador, alacenas, parrilla de gas, barra desayunadora, mesa y sofá cama; también cuenta con utensilios de cocina completos, para los cuales se deja un depósito de 500 pesos, y hay que dejarlos limpios; tienen una habitación pequeña, con 2 camas matrimoniales. En general el hotel es muy bonito y tranquilo, tienen un amplio reglamento que cuidan que se respete; cuenta con amplios jardínes y áreas verdes que están muy bien cuidados y adornados, además de que era el hotel con la mejor decoración navideña, dándole un toque muy agradable, sobretodo por la noche. El punto a mejorar es definitivamente la limpieza, las sábanas lucen muy recicladas (usadas constantemente sin lavar), el piso estaba pegajoso y la habitación tenía un olor raro. La relación calidad/precio me parece que es muy buena, sí lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola buen día...

Nos da mucha satisfacción saber que disfrutó su estancia y que recomienda ampliamente nuestro establecimiento. Gracias por sus comentarios a mejorar sobre la limpieza, lo tomaremos mucho en cuenta y esperemos cumplir con sus expectativas en su próxima visita.

Le enviamos un cordial saludo.
Monterrey, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En diciembre visite el hotel y me parecio un hotel aceptable.

Los precios por noche no son caros y las instalaciones. Estan bonitas, ademas cuenta con acceso a la playa y la alberca estaba limpia.
Me resulto importante y muy comodo el saber que no permiten poner musica a ningun huesped en el exterior. Por lo que respira un ambiente de tranquilidad.

El unico detalle que no me parecio es que te piden un deposito de $ 500 pesos como garantia por la habitacion .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
hola buen día.. Gracias por sus comentarios, nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Efectivamente, el depósito de garantía se pide al ingresar pero es completamente reembolsable. También está la opción de dejar una tarjeta de crédito en garantía, no se hace ningún cobro.

Les deseamos feliz año y los esperamos próximamente.

SALUDOS!!!!!
Mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy malo, la gente de recepción no conoce la cortesía, fue muy decepcionante. Reservamos por cuatro días y durante toda la estancia no arreglaron una fuga de agua de la que avisamos desde el primer día. La limpieza es terrible, nunca lavaron los vasos del cuarto, ni sacaban la basura de la regadera. La habitación para dos personas es muy fea, en un rincón del hotel, súper apartada y oscura. El hotel no tiene bar, ni restaurante, definitivamente no recomiendo este lugar.

Se alojó el diciembre de 2013
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola buen día.

Lamento mucho no haber satisfecho sus expectativas. Sus comentarios nos han puesto a trabajar e investigar qué sucedió en su caso, detalle a detalle.

Por lo que respecta a la fuga, de hecho sí tengo el reporte que se hizo una reparación. Probablemente algo quedó incompleto, pero ya no volvimos a recibir otro reporte por parte suya. Lo he revisado personalmente y ya fue reparada en su totalidad.

Sobre la insatisfacción de la limpieza, ya hemos hablado con nuestra ama de llaves para que ponga especial atención a los detalles que Ud. menciona.

Por último, la habitación que le tocó es una de las habitaciones antiguas. A pesar de ello, tratamos de amenizarla lo mejor posible. Le comento también que próximamente (la intención es a finales del 2014 ó principios del 2015) esas habitaciones serán demolidas para construirse nuevas y mejores habitaciones con mejor iluminación y vista al mar.

Si nos da la oportunidad, por favor comuníquese directamente conmigo para hacer su próxima reservación y yo me encargo de asignarle una habitación con mejor ubicación.

Feliz navidad y año nuevo 2014!
Ocotlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es mi segunda ocasion que me quedo en este lugar, el primero fue en 2010 y ahora las cosas han cambiado, en aquel entonces tuvimos un problema de seguridad un robo de camaras, dinero y algunas otras cosas.. a pesar de eso, decidimos volver.. y me sorprendio que la seguridad ha cambiado mucho han trabajado en eso, felicidades... ya incluyen caja fuerte en la habitacion, vi ya algunas camaras de vigilancia que antes no estaban, ya hay television en la habitacion, los 2 vigilantes muy atentos a todos los detalles, los chavos de mantenimiento tambien muy serviciales.. los niños la pasaron de maravilla y nosotros tambien... felicidades y pronto nos veremos de nuevo..

Consejo sobre las habitaciones: En esta ocasion nos toco la habitacion 5 arriba junto a la calle, lo malo de esta habitacion es que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
hola... Muchas gracias por recomendarnos, nos da gusto que hayan disfrutados sus vacaciones.

Siempre tratamos de mejorar y nos tomamos seriamente las opiniones (buenas y malas) de nuestros clientes... Efectivamente, ya tenemos algunos años con las cajas de seguridad en las habitaciones y no hay cargo extra por ello y tratamos de mejorar la seguridad en nuestras instalaciones con cámaras; aún así, se recomienda como en todo lugar tener precauciones no dejando cosas valiosas solas y a la vista.

Los esperamos proximamente.

Las Casitas
N.° 12 de 19 en Rincon de Guayabitos
3.5 de 5 estrellas 15 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 10 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Las Cabañas del Capitán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabañas del Capitán

Establecimiento: Las Cabañas del Capitán
Dirección: Retorno Jacarandas #88 | Frente a la playa, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabañas del Capitán 3*
Hotel frente a la playa con alberca climatizada, jacuzzi hidro-masaje y amplias areas verdes. Bungalows con cocina equipada y exterior (algunos con vista al mar), aire acondicionado, TV. Servicio y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabañas del Capitán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabañas Del Capitán Rincon De Guayabitos, Nayarit