“Exelente”
Opinión sobre Decameron Los Cocos

Decameron Los Cocos
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 14 diciembre 2007

Me en canto el hotel me la pase superbien me relaje bastante me encantaron los shous en la disco y los animadores exelentes personas en espesial OMAR Y MARTHA y espero q si visitan este sitio me lo agan saber en mi correo por fabor ya que me encantaria estar comunicado con ustedes

Se los super recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2007
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Los Cocos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2007

Durante mi estancia no tuve toallas en el cuarto no le di importancia porque llevaba las mias pero si tener un poco mas de cuidado asi como cuando riegan las plantas no dejar el piso mojado estuve en la torre 4

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2007

esta bonito el hotel solo que su playa esta demasiado tranquila y el servicio a habitaciones al entrar es pesimo y lo peor del caso es que no lo reconocen si les reclamas es peor tu coraje porque ni le importa segun eso deben entregar a las tres la habitacion en primera ocasion que fui me dieron a escoger habitacion y por eso volvi pero esta ultima no nos dieron las peores habitacionesy nos las entregaron como a las cinco de la tarde y reclamamos y no les importo ni siquiera pidieron disculpas porsu tardanza pero si debe uno de entregarla a las doce en punto a si que si es buen hotel solo que en la entrada deben de mejorar y les aseguro que tendran mas huespedes si no lo hacen entonces como yo me ire a otro que si me atenderan como me meresco y no sean tan racistas pues luego que llega un extranjero le antienden mejor que uno que es mexicano tambien tenemos nuestro corazoncito y pagamos lo mismo mejoren por favor

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2007

pues todo esta super bien la comida, la limpieza , los bares y la disco aparte los animadores excelentes son super buena onda y un bizcochote jajaja octavio de maravilla. es un lugar ideal para pasar las vacaciones.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2007

acabi de regresar de unas vacaciones soñadas en el hotel decameron y pues todos los sevicios estubieron muy bien, la comida estubo deliciosa, el sevicio de limpieza de la habitacion muy buena, los bares con un servicio muy veloz, la discoteca con unos shows muy buenos, lo unico que me molesto un poco fue la prepotencia del personal de seguridad ya que tuve una pequeña discucion con uno de ellos. pero en generas es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2007
Costa Alegre Hotel and Suites
Costa Alegre Hotel and Suites
N.° 5 de 19 en Rincon de Guayabitos
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos

Información adicional sobre el Decameron Los Cocos

Dirección: Avenida Retorno Las Palmas, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 85 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Decameron Los Cocos 2.5*
Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa. Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos
Hoteles Guayabitos