Decameron Los Cocos
Las Cabañas del Capitán(Rincon de Guayabitos)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Priceline
  • Parking gratis
Las Casitas(Rincon de Guayabitos)
76 US$
  • Piscina
Casablanca Resort(Rincon de Guayabitos)
168 US$
  • Parking gratis
Costa Alegre Hotel and Suites(Rincon de Guayabitos)
  • Parking gratis
Posada Real(Rincon de Guayabitos)
  • Parking gratis
Hotel & Suites Mar y Sol(Rincon de Guayabitos)
  • Parking gratis
Villas Dulce Suenos(Rincon de Guayabitos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
1.091 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2012

Cada año (aproximadamente) voy a ese hotel y esta vez me quede mucho mas impresionada, en especial con el equipo de animacion y deportes que la mayoria no estaban en los otros años que eh ido! todos me cayeron super bien en especial Jimmy ♥! Violeta (es la de las luces) y el tal Fabian que es el que presenta los shows y todo eso (que gracias a el pudimos ver bailar de una forma tan extravagante a los chicos de animacion jaja)
La comida tambien me gusto mucho y el servicio tambien
la verdad si les recomiento este hotel esta precioso

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

El Hotel en si es muy bonito, tienen buenos restaurantes la comida es deliciosa, tienen un restaurant que practica mente esta ala orilla del mar y cenar hay y ver un atardecer es hermoso. tienen muchas albercas y el agua esta muy limpia. Desbentajas: 1) No te permiten orear la ropa en los balcones a si de que o tela llevas mojada o pagas apx. 35 pesos por cada traje de ba~No que mandes a labar, 25 pesos por playera 15 por calzoncillos etc. estos precios son Apx. Lamentablemente no me traje la lista pero por hay ban. 2) Dependiendo del lado del hotel que te toque, Hay que crusar una avenida para ir ala discoteca, que es el mismo lugar donde hacen el espectaculo nocturno en el cual hace muchisimo calor y no se alcanza a ver casi nada si te toca sentarte de la mitad hacia artras. 3) El hotel cuenta con 3 o 4 niveles, si te toca un el cuarto como a mi y te duele la rodilla, y se desconpuso el elebador o le estan dando mantenimiento pue ya te amolaste,4) casi no hay actividades 5) los del espectaculo se creen verdaderas estrellitas y la mayoria ni te saludan.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva bastante dinero extra para la lavanderia, no te dejan orear la ropa en los balcones o lleva bolsas de plastico para guarderla y no mojes tus maletas.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

hola pues la vrdad yo he ido komo dos vecs eso si ya ha pasado un tiempo d la ultima vez ke pero lo ke yo rekuerdo es ke el servicio es excelent m poarecen muy bien las instalaciones y eso ke ya remodelaron todo m imagino ke ya todo ha d star 100 vcs mjor ke en el tiempo en el ke yo fui pero lo rekomiendo ampliamnt :-)

Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2012

este fin de abril viajamos desde guadalajara, la atencion es buena del personal,pero si no respectan las observaciones desde reservacion nosotros solicitamos king. nos dieron matrimonial, y como llevamos un niño de 4 años , un poco incomodo. me torci el cuello de la comida es buena hay para todos, lo que si falta mucho actividades dentro del hotel , mas juegos deportivos, paseos, falta mas ambiente por las noches, falta juegos extremos, tirolesa, no me hace todo monotono diario. los shows falta varidad para toda la familia , puro baile , falta la comedia, magia, concursos, premios que valgan la pena como un 1 estancia gratis , lo mas que vi es que regalan una camiseta de manta de poca calidad, falta area para ver peliculas en bar , television de alta df hd. 3d gigante con sonido estereo. por la noches se me hace bien aburrido el hotel, mas parece como si fuera un monasterio. la verdad que si mejoran esos consejos si vuelvo si no mejor busco en otro lado hotel donde si ofrescan cosas mejores y se preocupen por la gente donde realmente te la pases tus vacaciones mejor que en casa.....................

Consejo sobre las habitaciones: lado de playa
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2012

Viajé con mi hijo y me hospedé 4 noches y 5 dias con todo incluído en el hotel Decámeron Los Cocos en la Playa de Guayabitos en la Riviera Nayarit. Desde la llegada la atencion es muy buena. Los jardines impecablemente conservados. El desayuno, la comida y cena son bufet y muy variados. También hay cenas a la carta en el restaurant de especialidades. Las bebidas son ilimitadas y los meseros son muy serviciales. Tienen 15 espectaculos diferentes, uno cada noche. Los jueves hay mariachis junto a la playa y musica mexicana toda la tarde. Hay pocas actividades para niños pero ellos se divierten mucho hay un área exclusiva de juegos. Y albercas para niños y para adultos. Las habitaciones son amplias, sin mucho detalle pero muy limpias. No se permite fumar en habitaciones, restaurante, bar, pasillos, salas de estar y demás y eso es muy bueno. La playa es ideal para los niños nada profunda, muy segura y con muchos pececillos. La seguridad es muy buena y para los adultos hay muchas actividades caminata, bicicletas, kayak, yoga, acondicionamiento, etc. Quedé encantada con el hotel, el servicio, la limpieza, la comida, la seguridad y la tranquilidad. Es un ambiente muy familiar. Sin duda regresaré pronto!

• Se alojó en abril de 2012