“un viaje formidable”

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
mexico
“un viaje formidable”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

todo de maraviya tanto comidas como atencion de todo el personal te acen centir muy agusto los felicito y espero bolver muy pronto muchas gracias al hotel decameron
me parece que es un vuen hotel para pasarla agusto con todos tus ceres queridos sus vailarines que tienen son muy vuenos todos los colonvianos y nuestros paisanos te acen pasar un muy vuen rato noce diga sus playas estan del uno atentamente un guesped satisfecho

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

SLP
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Tengo mas de 10 años viajando de vacaciones a Guayabitos en el Hotel Decameron Los Cocos, en lo personal me gusta conocer diferentes lugares, sin embargo la tranquilidad, cordialidad, muy buen servicio del Hotel nos inclina a regresar y disfrutarlo. En familia o pareja lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Tlajomulco
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fuimos a pasar Navidad 2012, la pase genial, el personal super amable, la comida rica, un pequeño detalle (las bebidas no son muy buenas), pero no importa yo no bebo alcohol.
Descanse rico, y el detalle del café y las mesas y la música en la plazita de la entrada, se anotarón un 10, PORFA NO LO QUITEN, regreso en semana santa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte baja son pequeñas, pero comodas y tienes todo a la mano y evitas las es...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 enero 2013

es la mejor opcion en cualquier plan que vayas yo voy con mis hijas y me despreocupo totalmente de todo ya que en el lugar donde decidas estar tienen lo que necesitas se los recomiendo. buen lugar buena comida la playa es miy tranquila y buen precio

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Todo incluido, cómodo , con muchas actividades, y diversiones variadas y originales.
Faltan palapas y camastros , cuando está al tope el hotel.
La playa es muy limpia arena suave, ideal para caminar.
Lo único que no me gusto son las bebidas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Las Casitas
N.° 12 de 19 en Rincon de Guayabitos
3.5 de 5 burbujas 20 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 7 de 19 en Rincon de Guayabitos
Casablanca Resort
N.° 10 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 62 opiniones
Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas
Hotel & Suites Mar Y Sol Las Pal...
N.° 11 de 19 en Rincon de Guayabitos

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 205 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Decameron Los Cocos 2.5*
Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa. Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos
Hoteles Guayabitos