“no es como te lo venden.”
Opinión sobre Decameron Los Cocos

Decameron Los Cocos
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 19 marzo 2013

hola que tal, quisiera compartir con ustedes como fue mi estancia en este hotel.
primero quiero reconocer que la actitud y amabilidad por parte de los empleados del hotel es muy buena, solo les pondria tache a los de seguridad en la playa,fuera de ellos, verdaderamente quieren que te la pases bien, sin embargo tengo algunas sugerencias en cuanto a sus comidas, son muy repetitivas los tres dias que estube practicamente comi lo mismo, no hay variedad de platillos ademas de que pues uno llega queriendo comer un pescadito o mariscos lamento decir que de esto no hay absolutamente nadaa, ellos se escudaban diciendo que en el restaurant donde la cena es ala carta si servian mariscos, lo que no te dicen es que para reservar en este famoso restaurant es un verdadero lio, la reservacion para empezar no la puedes hacer por telefono tienes que pararte tempranisimo para ir hasta la recepcion de uno de los bloques y si tienes suerte, solo si tienes suerte alcanzaras lugar, yo no la tuve.

otro detalle que la verdad si me disgusto mucho fue que cuendo reserve la telefonista me dijo que despues de entregar las llaves del cuarto a las 12:00 hrs podiamos seguir haciendo uso de las instalaciones cosa que no sucedio, entregas las llaves, te cortan tu brazalete y apartir de ese momento te conviertes en un estorbo para el hotel se acabaron las sonrisas y buenos tratos no puedes ni voltear a ver el hotel por que ya te estan corriendo yo hiba con mi esposa y la verdad si nos hicieron pasar un muy mal rato los de seguridad de la playa, por que ahora resultaba que ni en la playa enfrente del hotel podiamos estar. asi que la verdad mis atentos viajeros no pienso volver a este hotel. ni que me estubieran haciendo un favor, saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: a lo que pude ver, es que el bloque 4 es el mas espacioso y mejor mantenido.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2013

todo de maraviya tanto comidas como atencion de todo el personal te acen centir muy agusto los felicito y espero bolver muy pronto muchas gracias al hotel decameron
me parece que es un vuen hotel para pasarla agusto con todos tus ceres queridos sus vailarines que tienen son muy vuenos todos los colonvianos y nuestros paisanos te acen pasar un muy vuen rato noce diga sus playas estan del uno atentamente un guesped satisfecho

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Tengo mas de 10 años viajando de vacaciones a Guayabitos en el Hotel Decameron Los Cocos, en lo personal me gusta conocer diferentes lugares, sin embargo la tranquilidad, cordialidad, muy buen servicio del Hotel nos inclina a regresar y disfrutarlo. En familia o pareja lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Fuimos a pasar Navidad 2012, la pase genial, el personal super amable, la comida rica, un pequeño detalle (las bebidas no son muy buenas), pero no importa yo no bebo alcohol.
Descanse rico, y el detalle del café y las mesas y la música en la plazita de la entrada, se anotarón un 10, PORFA NO LO QUITEN, regreso en semana santa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte baja son pequeñas, pero comodas y tienes todo a la mano y evitas las es...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

es la mejor opcion en cualquier plan que vayas yo voy con mis hijas y me despreocupo totalmente de todo ya que en el lugar donde decidas estar tienen lo que necesitas se los recomiendo. buen lugar buena comida la playa es miy tranquila y buen precio

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Decameron Los Cocos

Dirección: Avenida Retorno Las Palmas, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 97 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Decameron Los Cocos 2.5*
Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa. Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos
Hoteles Guayabitos