“MAL SERVICIO”
Opinión sobre Decameron Los Cocos

Decameron Los Cocos
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 29 abril 2013

Se suponía que la habitación no la entregaban a las 14:00 hrs., fue hasta las 17:00 hrs. y en pésimas condiciones, la ropa de cama apestaba a mugre, el personal de recepción fue muy grosero y prepotente ... solo estuvimos una noche y mejor nos cambiamos a otro hotel el cual si valía la pena y nos trataban con respeto... Nunca nos quisieron regresar nuestro dinero pues la reservación fue por 5 días y VTP. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL ...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 abril 2013

Hola mi familia y yo fuimos en marzo del 2013, nos gusto mucho el hotel, todo el personal es muy amable, lo hacen sentirse a uno en casa, la comida muy buena, nutritiva, simplemente exiquisita, nos ofrecen cena a la carta, y esta es excelente, la playa esta bajita y tranquila, excelente para los niños. Me gusto mucho el servicio todo incluido, les recomiendo ampliamente este hotel y el lugar.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas tranquilas, amplias y puedes ver desde arriba tu carro estacionado en un lugar se...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Mi familia y yo visitamos este hotel y realmente la pasamos super bien en general todo bastante agradable.La habitacion que nos toco estaba bien ubicada pues llevamos niños y la playa estaba super cerca, la comida me parecio muy buena y el servicio de los meseros es muy cordial.Los shows nocturnos divierten mucho a los niños y las amenidades durante el dia te mantienen super entretenido eso si cuiden sus toallas x que ami me las robaron en la playa y claro hay que pagarlas pero fuera de eso todo muy bien, la playa es supeeerrr tranquila y bueno lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Estuvimos apenas hace unos días (marzo/2013) en este lindo hotel, fuímos en grupo y la verdad todo fué muy lindo, todos muy atentos, cordiales y no hay ninguna queja de esto, a todos nos ubicaron en donde habíamos pedido, cerca de la playa y requerimientos para personas de la tercera edad, las habitaciones de la planta baja para parejas del edif 3,son de lo mejor, las albercas por igual, los cocteles que incluso para los niños, tambien los consideraron y eran preparados ríquisimos y con nombres de personajes como spiderman, superman, etc, fabulosos para ellos, porque los hacen sentir super importantes, la ánimación al 100%, la atención magnífica, su gente, los chicos q cuidan tanto las albercas como la playa, todo muy limpio, la playa mucho muy tranquila, por algo la consideran la alberca más grande del mundo, los vendedores ambulantes te ofrecían sus productos y con el simple hecho de decir "no muchas gracias" se retiraban y eso me parecio MAGNIFICO, ya que hay vendedores que son muy necios y los de Guayabitos, para nada que ver, bien por ellos, te atienden DE MARAVILLA solo que si hay un pero, la comida es repetitiva todos los días, es el mismo menú y solo hay 5 platillos a elegir, la cena en el restaurant de especialidad, como dice un miembro anterior, tienes que reservar x la mañana muy temprano, (antes de la hr que ellos mencionan) y si no estuviste antes de la hr mencionada, que es cuando entregan fichas y luego los que se van a formar a la hr que ellos ponen, no alcanzas cena y eso les trae muchos problemas, les sugiero respeten el horario q ponen y no den preferencia a todo el extranjero, a mi me toco cena pero no alcanzo todo mi grupo, aunque cada quien x habitación iba reservando. Por todo lo demás, si vuelvo a regresar, la pensaré dos veces por estos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja, les recomiendo mucho las de planta baja de la torre 2, cerca de la alberca, el res...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

hola que tal, quisiera compartir con ustedes como fue mi estancia en este hotel.
primero quiero reconocer que la actitud y amabilidad por parte de los empleados del hotel es muy buena, solo les pondria tache a los de seguridad en la playa,fuera de ellos, verdaderamente quieren que te la pases bien, sin embargo tengo algunas sugerencias en cuanto a sus comidas, son muy repetitivas los tres dias que estube practicamente comi lo mismo, no hay variedad de platillos ademas de que pues uno llega queriendo comer un pescadito o mariscos lamento decir que de esto no hay absolutamente nadaa, ellos se escudaban diciendo que en el restaurant donde la cena es ala carta si servian mariscos, lo que no te dicen es que para reservar en este famoso restaurant es un verdadero lio, la reservacion para empezar no la puedes hacer por telefono tienes que pararte tempranisimo para ir hasta la recepcion de uno de los bloques y si tienes suerte, solo si tienes suerte alcanzaras lugar, yo no la tuve.

otro detalle que la verdad si me disgusto mucho fue que cuendo reserve la telefonista me dijo que despues de entregar las llaves del cuarto a las 12:00 hrs podiamos seguir haciendo uso de las instalaciones cosa que no sucedio, entregas las llaves, te cortan tu brazalete y apartir de ese momento te conviertes en un estorbo para el hotel se acabaron las sonrisas y buenos tratos no puedes ni voltear a ver el hotel por que ya te estan corriendo yo hiba con mi esposa y la verdad si nos hicieron pasar un muy mal rato los de seguridad de la playa, por que ahora resultaba que ni en la playa enfrente del hotel podiamos estar. asi que la verdad mis atentos viajeros no pienso volver a este hotel. ni que me estubieran haciendo un favor, saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: a lo que pude ver, es que el bloque 4 es el mas espacioso y mejor mantenido.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Decameron Los Cocos

Dirección: Avenida Retorno Las Palmas, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 97 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Decameron Los Cocos 2.5*
Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa. Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos
Hoteles Guayabitos