“Un rinconcito de paz.” 4 de 5 estrellas

Hotel Decameron Los Cocos
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
“Un rinconcito de paz.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Increible el servicio y la atencion, ademas de ubicarse en uno de los rincones mas hermosos, escondidos y pacificos de la republica mexicana. Gran comida, all inclusive de verdad y habitaciones enormes...Imperdible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Se suponía que la habitación no la entregaban a las 14:00 hrs., fue hasta las 17:00 hrs. y en pésimas condiciones, la ropa de cama apestaba a mugre, el personal de recepción fue muy grosero y prepotente ... solo estuvimos una noche y mejor nos cambiamos a otro hotel el cual si valía la pena y nos trataban con respeto... Nunca nos quisieron regresar nuestro dinero pues la reservación fue por 5 días y VTP. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL ...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hola mi familia y yo fuimos en marzo del 2013, nos gusto mucho el hotel, todo el personal es muy amable, lo hacen sentirse a uno en casa, la comida muy buena, nutritiva, simplemente exiquisita, nos ofrecen cena a la carta, y esta es excelente, la playa esta bajita y tranquila, excelente para los niños. Me gusto mucho el servicio todo incluido, les recomiendo ampliamente este hotel y el lugar.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas tranquilas, amplias y puedes ver desde arriba tu carro estacionado en un lugar se...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tultitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Mi familia y yo visitamos este hotel y realmente la pasamos super bien en general todo bastante agradable.La habitacion que nos toco estaba bien ubicada pues llevamos niños y la playa estaba super cerca, la comida me parecio muy buena y el servicio de los meseros es muy cordial.Los shows nocturnos divierten mucho a los niños y las amenidades durante el dia te mantienen super entretenido eso si cuiden sus toallas x que ami me las robaron en la playa y claro hay que pagarlas pero fuera de eso todo muy bien, la playa es supeeerrr tranquila y bueno lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos apenas hace unos días (marzo/2013) en este lindo hotel, fuímos en grupo y la verdad todo fué muy lindo, todos muy atentos, cordiales y no hay ninguna queja de esto, a todos nos ubicaron en donde habíamos pedido, cerca de la playa y requerimientos para personas de la tercera edad, las habitaciones de la planta baja para parejas del edif 3,son de lo mejor, las albercas por igual, los cocteles que incluso para los niños, tambien los consideraron y eran preparados ríquisimos y con nombres de personajes como spiderman, superman, etc, fabulosos para ellos, porque los hacen sentir super importantes, la ánimación al 100%, la atención magnífica, su gente, los chicos q cuidan tanto las albercas como la playa, todo muy limpio, la playa mucho muy tranquila, por algo la consideran la alberca más grande del mundo, los vendedores ambulantes te ofrecían sus productos y con el simple hecho de decir "no muchas gracias" se retiraban y eso me parecio MAGNIFICO, ya que hay vendedores que son muy necios y los de Guayabitos, para nada que ver, bien por ellos, te atienden DE MARAVILLA solo que si hay un pero, la comida es repetitiva todos los días, es el mismo menú y solo hay 5 platillos a elegir, la cena en el restaurant de especialidad, como dice un miembro anterior, tienes que reservar x la mañana muy temprano, (antes de la hr que ellos mencionan) y si no estuviste antes de la hr mencionada, que es cuando entregan fichas y luego los que se van a formar a la hr que ellos ponen, no alcanzas cena y eso les trae muchos problemas, les sugiero respeten el horario q ponen y no den preferencia a todo el extranjero, a mi me toco cena pero no alcanzo todo mi grupo, aunque cada quien x habitación iba reservando. Por todo lo demás, si vuelvo a regresar, la pensaré dos veces por estos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja, les recomiendo mucho las de planta baja de la torre 2, cerca de la alberca, el res...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de Guayabitos
Las Cabañas del Capitán
Las Casitas
N.° 10 de 19 en Rincon de Guayabitos
3.5 de 5 estrellas 15 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 9 de 19 en Rincon de Guayabitos

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 218 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Decameron Los Cocos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos, Nayarit
Hoteles Guayabitos