“Seguiré visitándolos”

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
zapopan
“Seguiré visitándolos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En cinco años que he tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel puedo decir que tanto las instalaciones como el personal que me ha atendido,ha mostrado calidad y servicio.
Además, el equipo de animación, son muy profesionales y geniales, porque te hacen pasar momentos deberás, increíbles, felicidades.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Increible el servicio y la atencion, ademas de ubicarse en uno de los rincones mas hermosos, escondidos y pacificos de la republica mexicana. Gran comida, all inclusive de verdad y habitaciones enormes...Imperdible.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Se suponía que la habitación no la entregaban a las 14:00 hrs., fue hasta las 17:00 hrs. y en pésimas condiciones, la ropa de cama apestaba a mugre, el personal de recepción fue muy grosero y prepotente ... solo estuvimos una noche y mejor nos cambiamos a otro hotel el cual si valía la pena y nos trataban con respeto... Nunca nos quisieron regresar nuestro dinero pues la reservación fue por 5 días y VTP. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL ...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hola mi familia y yo fuimos en marzo del 2013, nos gusto mucho el hotel, todo el personal es muy amable, lo hacen sentirse a uno en casa, la comida muy buena, nutritiva, simplemente exiquisita, nos ofrecen cena a la carta, y esta es excelente, la playa esta bajita y tranquila, excelente para los niños. Me gusto mucho el servicio todo incluido, les recomiendo ampliamente este hotel y el lugar.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas tranquilas, amplias y puedes ver desde arriba tu carro estacionado en un lugar se...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Tultitlan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Mi familia y yo visitamos este hotel y realmente la pasamos super bien en general todo bastante agradable.La habitacion que nos toco estaba bien ubicada pues llevamos niños y la playa estaba super cerca, la comida me parecio muy buena y el servicio de los meseros es muy cordial.Los shows nocturnos divierten mucho a los niños y las amenidades durante el dia te mantienen super entretenido eso si cuiden sus toallas x que ami me las robaron en la playa y claro hay que pagarlas pero fuera de eso todo muy bien, la playa es supeeerrr tranquila y bueno lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Las Casitas
N.° 11 de 19 en Rincon de Guayabitos
3.5 de 5 burbujas 19 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos
Casablanca Resort
N.° 8 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 61 opiniones
Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas
Hotel & Suites Mar Y Sol Las Pal...
N.° 12 de 19 en Rincon de Guayabitos

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 225 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Decameron Los Cocos 2.5*
Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa. Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos
Hoteles Guayabitos