“Hotel muy limpio y personal amable pero..”
Opinión sobre Decameron Los Cocos

Decameron Los Cocos
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues primeramente nos llevamos un chasco porq al llegar no tenían nuestra reserva q se hizo y se pagó por internet mediante hoteles .com resulta q como era Domingo la persona q checa esas reservas no va los Domingos y tuvimos q dejar un depósito de 1700 eso después de llamadas y aclaraciones ya q querían 2600 lo cual se me hizo muy mal ya q nosotros ya habíamos pagado y no contábamos con eso pues se dejo el depósito y hasta el lunes q llego el encargado se arregló el problema para evitar esto estaría muy bien dejar una persona de guardia, lo q respecta al hotel es muy viejo pero lo mantienen muy limpio y el personal muy amable...

Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 27 abril 2014

Si ,que bien la pasamos creo que los comentarios son bastante apegados a la realidad,el hotel , la comida, la playa y especialmente el personal de todo el hotel y mucho mas mi admiracion al personal de los restaurantes, que ponen todo su esfuerzo por atender lo mejor posible a los huespedes.En especial mi saludo al senor Francisco Alfonso Vargas por las ganas que le pone a su responsabilidad y la forma como nos atendio.Muchas gracias y espero que la competencia que tenia el Domingo 27 de Abril, la finalizo en un buen lugar;Todo lo que ofrece el hotel lo disfrutamos asi como disfrutamos la habitacion 1329, muy buen paisaje para disfrutar a cualquier hora del dia.Gracias otra vez a todo el personal de el hotel Decameron los cocos. 12 Abril -26 Abril 2014. Carlos Alvarez
Ontario, Waterloo, Canada

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Estuvimos por 4a. ocasión en hospedados en el hotel decameron por 5 diás,llegamos a las 4:30 y el personal de recepción muy atento y educado, nos ofreció el desayuno con el respectivo pago.El desayuno muy rico, el personal que elabora en los restaurantes ("TODOS") igual de atentos y educados.En la playa fue donde el personal de vigilancia son unos "Ineptos y Gaznapidos" permiten que se aparten los camastros, y ellos mismos les apartan los camastros a quienes les den un propina (dolares o pesos) aparte se la pasan viendo a las turistas en bikini o platicando con los vendedores ambulantes, menos haciendo su trabajo desde las 6 a.m eso fue lo que nos molestó y fuimos a reportarlo con el gerente en turno, el cual muy atento, lastima que fue hasta el ultimo día que nos regresamos y no pudimos saber si pusieron orden en esto.
Contratamos para ir a ver las ballenas, y la primera vez fue con el mentado capitán "Zancas", y la verdad dejo mucho que desear su servicio mucho verbo y poca acción, cuando mucho15 minutos de ver las ballenas, pero primero nos trajo como volantines a la vuelta y vuelta, luego contratamos al señor Hormiga, y mis respetos porque el si sabe hacer su trabajo hasta que localizó a las ballenas, 30 minutos de avistamiento, que es lo permitido y nada de andar como volantines, y aquí pido una disculpa por no saber sus nombres de estas personas.
Las camareras que bonito hacen su trabajo, para la salida el personal la hacen rápida y sencilla, los bell boy muy trabajadores,el personal que esta en los bares igual de atentos y educados.
Cuando pueda si regresaré y ojala pongan atención en eso de los camastros.

Consejo sobre las habitaciones: Que pongan más tomas de corriente y que en la planta baja a los turistas no les permitan (en especia...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Si bien esperaba algo bueno pero, al llegar al lugar, fue una gran sorpresa, pues me di cuenta que es un excelente hotel para descansar, más aun fue mi sorpresa al ver la calidad del servicio, todo el personal te atienden con una calidez que sientes realmente que estas en casa, fue tanto mi agrado que pague por recorrer la hora de salida, de verdad un excelente servicio, desde mi llegada el bellboy explicando en el recorrido donde encontrar cada uno de los lugares importantes, los meseros mi más sincera felicitación un equipo que muchos hoteles de la zona de Vallarta quisieran tener, en los bares de igual manera te atienden excelente, los restaurantes de excelente calidad, los alimentos muy higiénicos y bien preparados, siempre variedad para todos los gustos, desde que te sientas a la mesa el mesero no para de atenderte siempre con una gran sonrisa en su rostro, las camaristas siempre atentas, hasta el salvavidas de la alberca siempre dando recomendaciones de que hacer para disfrutar de la estancia.
No tengo más que decir que EXCELENTE HOTEL Y SERVICIO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Antes que nada gracias a todas esas personas que nos hicieron sentir como en casa
El hotel formidable todo muy limpio sus albercas por igual sus restaurantes muy buenos la playa formidable sus bares y snack bars muy bien y que podemos decir de su show de cinco estrellas todos los que lo conforman muy profesionales tanto las damas como los barones de 10
sus meceros muy atentos.
en general todo muy bien gracias y esperamos poder ir de nuevo el año que entra
atentamente sr juan corrales t

Consejo sobre las habitaciones: en cocos 2 cuarto piso tela pasas mejor ay menos ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Información adicional sobre el Decameron Los Cocos

Dirección: Avenida Retorno Las Palmas, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 97 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Decameron Los Cocos 2.5*
Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa. Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos
Hoteles Guayabitos