“critica al gerente nocturno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Los Cocos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Decameron Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Los Cocos
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
GUADALAJARA, JALISCO
“critica al gerente nocturno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

sin lugar a dudas, han sido las vacaciones mas padrisimas de toda mi vida, los animadores atm, en especial Martha quien es super sencilla y Omar, buenisima onda, y bueno.... no puedo decir lo demas, PERO, paso algo raro aqui, resulta que el señor gerente nocturno, les impide al personal de hotel tener el mas minimo contacto con los huespedes, ahhhhhh pero que creen?? EL SI PUEDE, claro se siente el amo y dueño del hotel, con tal prepotencia, que bueno casi se la creo, el si puede conquistar a quien se le pegue la gana, y si se entera que alguien "le comio el mandado", simplemente hace lo imposible porque se le despida del hotel, como fue en este caso., asi que, aguas mujeres con este "don juan". todo lo demas estuvo padrisimo, la comida, el show, todo. (ah y el buceo).

• Me gustó — Los animadores
  • No me gustó — La actitud del gerente nocturno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

leon,guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

me encanto cuando fui porque todas las personas que atienden son super alegres y hacen que uno se olvide de los problemas.
nos hacen reir y disfrutar
yo en lo personal me enamore de uno de los bailarines (alexander)por su forma de bailar y sonreir....
pero bueno..... el hotel maneja muy buenas promociones. sigan asi por favor
atte
lore , de leon gto.

'

• Me gustó — accesibilidad a los restaurantes
  • No me gustó — qu8e no habia suficientes sillas para tomar el sol
  • Se alojó el enero de 2006, viajó con los amigos
CHULA VISTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

yo voy cada año y asi tenemos mi familia por 8 años consecutivos,me encanta la comida,siempre tuvimos nuestro cuarto limpio,toallas,al tiro super el aire acondicionado, si hubo un detalle que no me gusto al llegar la persona que estaba como seguridad supongo yo,llegamos a las 8 de la noche porque llegamos del avion de guadalajara y despues tomamos el bus, asi que ya veniamos cansados y esperavamos un buen recivimiento y resulta que el de seguridad ahi cuando me vaje del taxi me tapo la entrada y eso no me gusto me pregunto le puedo servir en algo?... pero tapandome el paso al entrar.. a la entrada casi vajando del taxi ...Pero le respondi.. si trae mi maleta...jaaaa... y asi entre llegue a la oficina y les di mi numero de reservacion y fui muy rapido atendida pero deberian cuidar mas a los chavos que rentan las motos acuaticas ya que miramos que cruzaban con una peligrocidad donde estava la area acordonada,bueno un saludo a la chava que nos dio el servicio de limpieza diario del Cuarto y su nombre es de la rosa.

• Me gustó — la comida,los cuartos el aire elado super,el bar
  • No me gustó — queria estar mas tiempo en la playa pero por la peligrosidad del cruse de motos acuaticas no pude.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Ags.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Después de leer las críticas en este espacio, la verdad no iba esperando mucho del hotel. Las instalaciones no son muy nuevas, le vendría bien una remodelada, pero la verdad para el precio que pagamos fue una muy agradable estancia. La comida es muy buena, probé una lasaña de mariscos deliciosa y no se diga de su sopa de mariscos, menciono estos platillos ya que en los hoteles con TI no es muy común encontrar mariscos. Mil felicitaciones al grupo de animación, con pocos recursos logran noche a noche espectáculos divertidos y vistosos, con decirles que mi hija de 8 años regresó enamoradísima de Tino, el jefe del grupo de animación. Algo que podrían mejorar es la temperatura de las albercas, ya que estaba muy fría, de hecho el agua del mar estaba mas cálida que la de éstas y los niños no la toleraban muy bien.
Con respecto a la limpieza, felicitaciones y un aplauso para los meseros en verdad se esmeran en su trabajo y en tratarte de maravilla.
Definitivamente volvería y ya lo he recomendado a varias personas.

• Me gustó — lacalidez de la gente y la comida
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

El 24 de enero de 2008 llegamos a este apestoso hotel, con motivo de nuestro viaje de graduación, al llegar al hotel nos recibieron en un cuarto apestoso (con mal olor) que en la noche se convierte en antro; nos dieron nuestras habitaciones y nos dispusimos a ocupar las instalaciones, fuimos al restaurante ya que es ALL INCLUSIVE pues la comida es bufete, debo reconocer que el personal del restaurante es muy amable y la comida muy buena. El dia que llegamos fuimos en la noche a Puerto Vallarta, a un antro, por lo tanto no estuvimos en el hotel esa noches. Al día siguiente, todos los graduados (100 personas) en la noche fuimos a la recepción que se convierte en un antro, pues solo entrábamos por las bebidas y nos salíamos a las mesas que esta al aire libre, ya que la música del lugar es falta y el olor insoportable. Entre nosotros tenemos muchos compañeros gays, dos de ellos eran pareja, eran como 1 de la madrugada y pues todo estábamos ahí, ellos dos solo se besaron y un de seguridad los insulto y les dijo que eso no estaba permitido, cosa que nos molesto y le aclaramos que estaban en su derecho y por lo tanto no estaban haciendo daño a nadie con eso, para eso llego el gerente hablo con el y todo se calmo. A los 4 de la mañana nos fuimos todos a la playa y uno de nuestros compañeros insultados por el policía y otro, estaban platicando afuera de sus habitación, en eso llega la misma persona de seguridad del hotel y los vuelve a insultar, uno de mis amigos le dice que los deje en paz, que solo están platicando, pues en ese momento el guardia del hotel le pega causandole una herida en la ceja; se desaparece el policía. Al amanecer fueron al Ministerio Publico del Guayabitos y la respuesta de ellos fue, no podemos hacer nada porque eso hotel atrae el 90% del turismo a este lugar y se veria mal que hiciéramos algo contra ellos.

Conclusión: NO VAYA GUAYABITOS Y MENOS A ESE HOTEL,PORQUE NO TE RESPETAN Y LA SEGURIDAD PUBLICA NO SIRVE PARA NADA

• Me gustó — comida
  • No me gustó — la gente que cuida del hotel por la noche
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de Guayabitos
Las Cabañas del Capitán
Posada Real
N.° 3 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 estrellas 21 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 7 de 19 en Rincon de Guayabitos

Información adicional sobre el Hotel Decameron Los Cocos

Dirección: Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Decameron Los Cocos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos, Nayarit
Hoteles Guayabitos