“lo peor que he visitado de rincon de guayabitos” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Bungalows Robles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Bungalows Robles
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Torreon, México
“lo peor que he visitado de rincon de guayabitos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

la verdad yo siempre visito dos o tres veces por año rincon de guayabitos pero jamas habia conocido esta porqueria de hotel de quinta y todo por tratar de conocer algo diferente la verdad pedi a dios que el dia pasara rapido fue un infierno me cambie de hotel preferi perder el dinero, no lo recomiendo es de lo peor, y la verdad el que opino que es de lo mejor la verdad asi vivira el pobre lastima de las personas que como yo sufriran al pasar por esta porqueria, hojala y el gobierno de nayarit tome cartas en el asunto de esta ofenza al turismo.

Consejo sobre las habitaciones: que nunca se hospeden ahi o conoceran lo que es un calvario
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

ez un hotel muy feo, ez un llugar en donde tienez que komprar jabon parala limpieza x qe no te dan nada ni papel igieniko tu lo tienez qe komrar y zi qkierez un garrafon de agua tienez qe dar 30 pezoz y dejar una credencila para que te puedan dar el agua no hazen el azeo de laz abitacionez zii qkieren un buen hotel bueno bonito y barato en donde hazen la limpieza diario te tratan bien y te dan lo nezezario baiian al POSADA REAL en kambio ezte tiene un jakussi y el agua de la alberca ezta caliente............. aaa y ademaz en el hotel roblez ze noz perdion un chor y al dia ziguiente un empleado del hotel lo traia puezto no tienen verguenza "OJO" no ze loz rekomiendo......................................EZTA MEJOR EL POSADA REAL!!!!!!!1

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincon de Guayabitos

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Salamanca, Guanajuato, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

no vale lo que cobran pesima atencion no hacen el aseo, lo tiene que hacer uno, con demasiado olor a humedad las habitaciones o supuesto bungalows, no se los recomiendo .
si estubiera frente al mar seria una opcion y yo creo que la ultima para poder hospedarse y mas en tiempo de vacaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Toluca, Mexico, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es el hotel más sucio y feo que se puedan imaginar, para nada tiene higiene, si quieres nadar en su piscina el agua mega helada, a por si se les ocurre hospedarse hay lleven su papel higiénico porque ni eso te dan en el hotel. Es el hotel más sucio y pésimo que pueda existir y sus precios ni se diga, te los elevan al doble en temporada alta. Lo bueno es que valiera la pena el precio porque por algo estas pagando. No lo recomiendo para nada. A otra cosa muy importante si vas de vacaciones y te piensas hospedar hay llévate a alguien de limpieza porque para nada te limpian las habitaciones y antes de entregar las habitaciones las debes dejar como te las entregaron, ojo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

ps resulta q nos fuimos a conocer guayavitoss cuando llegamos alos bungalows su olor era espantoso a baño publicoo... entramos ala habitacion; en primera era muy pequeña las sabanas estaban sucias las camas durisimas los ventiladores parecia que se ivan a caer de tan flojos q estan la disque "estufa" Y "refrijerador" noo servian el baño muy pequeño todo t quieren rentar el control de la tv, el comal, la licuadora y hasta el garrafon del agua,, muy mal servicio,,ademas el personal te atiende pesimo.horrible!!!se supone que ivamos de vacaciones pero en este lugar......fueron un verdadero desastreee!!!!no vuelvo ahiii.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Casa Margarita Hotel
N.° 14 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 12 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 32 opiniones

¿Has estado en Bungalows Robles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Robles

Establecimiento: Bungalows Robles
Dirección: Retorno Jacarandas y Andador Colorines, Rincon de Guayabitos 63727, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 139 €
Bungalows Robles ofrece 80 habitaciones para 4, 6, y 8 personas. Tenemos una alberca para adultos y otra alberca para los niños. Contamos con WiFI en nuestras áreas comunes, tenemos televisión, estufa, y refrigerador en cada habitación. También contamos con una tienda y caja de cambio. Contamos con servicio medico dentro de nuestras instalaciones. Estamos a tan solo 40 metros de la playa. ... más   menos
Bungalows Robles Rincon De Guayabitos, Nayarit