“bungalows mentiras no te dejes llevar por lo que te muestran”
Opinión sobre Bungalows Robles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Bungalows Robles
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 16 junio 2014

no recomendado por que no cuplen con las reservaciones los cuartos nada que ver con las fotos te ponen cuartos separados y todas las camas estan juntas a parte te entregan los cuartos sucios por no respetar la reservacion la verdad no recomendado en yodo esta mal asta la atencion

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2014

Mis amigos y mi familia viajamos a guayabitos el pasado 24 de mayo a hotel robles para empezar cuando nos entregaron la abitacion quisimos prender el foco y no prendia tenia falso contacto la tv desconectada y el enchufe altisimo q no lo alcansaba y como el boton de encendiddo no prendia tenia que desconectarla no cambiaba y para bariar el canal que tenia no se beia bien aparte el baño sucio y el bote con papeles ni eso pudieron cambiar en fin te quejabas y todo les molestaba el baño se tapo y los cuartos todos sofocados no nos dieron toallas ni rollo bueno para que me quejo mas ya paso y jamas voveria hay........

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso al fondo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

la verdad yo siempre visito dos o tres veces por año rincon de guayabitos pero jamas habia conocido esta porqueria de hotel de quinta y todo por tratar de conocer algo diferente la verdad pedi a dios que el dia pasara rapido fue un infierno me cambie de hotel preferi perder el dinero, no lo recomiendo es de lo peor, y la verdad el que opino que es de lo mejor la verdad asi vivira el pobre lastima de las personas que como yo sufriran al pasar por esta porqueria, hojala y el gobierno de nayarit tome cartas en el asunto de esta ofenza al turismo.

Consejo sobre las habitaciones: que nunca se hospeden ahi o conoceran lo que es un calvario
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2013

ez un hotel muy feo, ez un llugar en donde tienez que komprar jabon parala limpieza x qe no te dan nada ni papel igieniko tu lo tienez qe komrar y zi qkierez un garrafon de agua tienez qe dar 30 pezoz y dejar una credencila para que te puedan dar el agua no hazen el azeo de laz abitacionez zii qkieren un buen hotel bueno bonito y barato en donde hazen la limpieza diario te tratan bien y te dan lo nezezario baiian al POSADA REAL en kambio ezte tiene un jakussi y el agua de la alberca ezta caliente............. aaa y ademaz en el hotel roblez ze noz perdion un chor y al dia ziguiente un empleado del hotel lo traia puezto no tienen verguenza "OJO" no ze loz rekomiendo......................................EZTA MEJOR EL POSADA REAL!!!!!!!1

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

no vale lo que cobran pesima atencion no hacen el aseo, lo tiene que hacer uno, con demasiado olor a humedad las habitaciones o supuesto bungalows, no se los recomiendo .
si estubiera frente al mar seria una opcion y yo creo que la ultima para poder hospedarse y mas en tiempo de vacaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Casa Margarita Hotel
N.° 17 de 19 en Rincon de Guayabitos
A 3 km
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos
A 4,2 km
Decameron Los Cocos
Decameron Los Cocos
N.° 2 de 19 en Rincon de Guayabitos

¿Has estado en Bungalows Robles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Robles

Dirección: Retorno Jacarandas y Andador Colorines, Rincon de Guayabitos 63727, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 30 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bungalows Robles ofrece 80 habitaciones para 4, 6, y 8 personas. Tenemos una alberca para adultos y otra alberca para los niños. Contamos con WiFI en nuestras áreas comunes, tenemos televisión, estufa, y refrigerador en cada habitación. También contamos con una tienda y caja de cambio. Contamos con servicio medico dentro de nuestras instalaciones. Estamos a tan solo 40 metros de la playa. ... más   menos
Bungalows Robles Rincon De Guayabitos, Nayarit