“Excelente precio, buena playa, todo incluido!”

Costa Alegre Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 25 julio 2011

Me habian recomendado mucho esas playas en rincon de guayabitos pero por los precios parecia que iba a ser demasiado rustico y que buena sorpresa me lleve, el hotel aunque no es moderno esta en excelentes condiciones en especial el baño y cuarto estan muy limpios, el all inclusive esta muy bien y aunque la comida esta sazonada simple tienen bastante variedad (el sistema es de buffet asi que ya sabe uno que esperar) realmente es muy recomendable, la playa esta bastante limpia y cuidada , lo mismo que el mar que es tan tranquilo que parece alberca, como siempre hay vendedores en la playa pero no son acosadores y en la comida que ofrecen en la playa hay algunas cosas que para los viajeros mexicanos siempre es entretenido (agua de coco, elotes, botanas, fruta, etc) . Definitivamebte recomendable para parejas o familias donde no quieren tener que salir a restaurants a comer y deseen pasarla en la alberca o la playa. Ojo para los amantes de la cerveza dos equis aqui no hay, solo hay tecate y sol pero de bebidas alcoholicas esta muy bien surtido y es todo incluido...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2011

muy limpio todos los dias limpian cuartos cambian sabanas y toallas,el servicio es de primera se los recomiendo ampliamente son de mucha confianza muchas gracias

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Acábo de ir con mi familia y la familia de mi hermano, nos gustó mucho la etención que recibimos, la comida, la limpieza de los cuartos las instalaciones, la cercanía de la playa y del centro y la atención del personal, muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones unos días inolvidables y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2011

es un hotel magnifico emos tenido la fortuna de hospedarnos en el 4 ocaciones y el servicio es increible se los recomiendo de verdad mis hijos y esposa lo afirman tambien

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2011

estubimos hospedados para celebrar el fin de año,somos una fdamilia numerosa co varios hijos adolecentes, nos la pasamos super, las habitaciones confortables, la limpieza muy bien ( diario cambiaban toallas),la ubicacion del hotel muy buena ya que podemos ir caminando a diferentes opartes sin mover el auto,el animador (MIGUEL) exelente, el personal muy bien,( en especial el joven LUIS) la alberca limpia, la playa tambien. en fin nos lapasamos muy bien. FELICIDADES. que buen detalle que la gerente nos atendio en la barra el fin de año.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Costa Alegre Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Alegre Hotel and Suites

Dirección: Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 59 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit