“mala actitud del personal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa Alegre Hotel and Suites

Costa Alegre Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Puerto Vallarta, México
“mala actitud del personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

hace un par de semanas fui a guayabitos como muchas otras que veces que e visitado este bonito lugar, nunca me había hospedado en este hotel que me pareció buena opción llegue ala recepción pedí informes me gusto el hotel y me quede.
estábamos en la alberca con mis hijos cuando me dan ganas de ir al baño y voy al que esta a un lado del bar para mi mala suerte no había papel me salgo rápido y le pido a unos chicos que estaban en el bar que si me podían dar papel uno de ellos tomo un limón y riéndose me dijo con este, me pareció de muy mala honda la bromita para la acacion creo que eso no se hace con un huésped porque ni lo conoces ni era el momento, al final si me dieron papel cuando salí del baño le comente a mi esposa lo sucedido pero también me hizo otra observación que esa misma persona cuando estaba yo en recepción el se le
acerco y le comento que no pagara por los niños,que pagara solo por 2 ya que nuestro hijos eran 4 que el los pasaba por el otro portón pues mi esposa se había quedado en carro ahí fuera del hotel mi esposa le comento que no. mi comentario es que no debemos permitir que gente como esta persona nos afecte en nuestros centro de trabajo con este tipo de actitudes de comfiancitas y honestidad hacia tu empresa, dijo afecte porque yo también trabajo y vivo del turismo aquí en puerto vallarta. y tengo mucho roce con las personas del hotel donde trabajo en lo que respecta al servicio me pareció muy bien la habitación muy bien el servicio en restaurante los meseros de la tarde mas amables que los de la mañana la comida en el buffet bien solamente que tengan un poquito mas de variedad yo se que había poca gente pero hay muchas cosas que son baratas y se pueden dar sin afectar su presupuesto, pero si se esta al pendiente del lugar (buffet), porque había ocasiones que se terminaba la comida y ya no ponían o en ocasiones solo ponían 2 cosas y los demás insertos sin nada esto era en la cenas, un detalle que no me parecio que una señorita que según era la de recursos humanos anduviera comiendo sin sentarse en el área del buffet ala hora del desayuno creo que si lo hacen lo hacen porque son los jefes o porque radien les a comentado que se ven mal, respecto de la persona que menciono al parecer es como el supervisor de AyB porque lo veía en el restaurante y en el bar por la mañana y parte de la tarde trae un uniforme azul con blanco el es no muy delgado de bigotito.
respecto al hotel me gusto tiene unas instalaciones muy bonitas y comodas y todos no la pasamos muy bien en particular mis hijos que ya quieren que vayamos otra vez y si regresaremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Brambilia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

mi experiencia no fue tan buena... En primer lugar el servicio s no es muy bueno. La comida que servioan en la tarde y les quedaba la servian para la cena y si todavia quedaba la refrigeraban y en el desayuno la Ofrecioan. Obvio te das cuenta cuando la comida esta refrigerada y es de otro dia.... las bebidas tampoco son tan buenas y el personal no es muy agradable que digamos.

Fue mi primera visista y la ultima

no recomiento este Hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

fueron mis vacaciones mas padres que he pasado y muy pronto regresare.
el servicio es muy bueno me encantaron las habitaciones y sobre todo la playa

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Me habian recomendado mucho esas playas en rincon de guayabitos pero por los precios parecia que iba a ser demasiado rustico y que buena sorpresa me lleve, el hotel aunque no es moderno esta en excelentes condiciones en especial el baño y cuarto estan muy limpios, el all inclusive esta muy bien y aunque la comida esta sazonada simple tienen bastante variedad (el sistema es de buffet asi que ya sabe uno que esperar) realmente es muy recomendable, la playa esta bastante limpia y cuidada , lo mismo que el mar que es tan tranquilo que parece alberca, como siempre hay vendedores en la playa pero no son acosadores y en la comida que ofrecen en la playa hay algunas cosas que para los viajeros mexicanos siempre es entretenido (agua de coco, elotes, botanas, fruta, etc) . Definitivamebte recomendable para parejas o familias donde no quieren tener que salir a restaurants a comer y deseen pasarla en la alberca o la playa. Ojo para los amantes de la cerveza dos equis aqui no hay, solo hay tecate y sol pero de bebidas alcoholicas esta muy bien surtido y es todo incluido...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

muy limpio todos los dias limpian cuartos cambian sabanas y toallas,el servicio es de primera se los recomiendo ampliamente son de mucha confianza muchas gracias

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Casablanca Resort
N.° 8 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 burbujas 60 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos

Dirección: Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit