“"Vacaciones en Familia"”

Costa Alegre Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 31 julio 2012

No hay nada como ir de viaje a la playa y que mejor que a Guayabitos, es muy tranquilo, es muy pequeño y recomiendo adquirir un todo incluido asi, disfrutas todo el dia en el hotel , la playa y la alberca, desayunas, comes snaks en la playa, tomas todo lo que quieras y la comida muy rica, solo si me hubiera gustado que en las cenas del algo mas sencillo , como fruta cereales leche o pan , ya que dan muchos guisados y al tercer dia te sintes muy pesado, en general excelente el barman , las camareras y me encanto mi estadia en ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel es bonito la playa no se diga que hermosa, para disfrutarla totalmente, el hotel muy limpio pero la comida nada buena

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Este 9 d marzo fuimos mis amigos y yo y m encanto el lugar aparte k los empleados muy amables excepto uno k estaba en el bar del hotel muy sangrón pedía propina y si no le dabas se molestaba m imagino k tienen un sueldo y no tiene xk exigir propa es el de la tarde xk el d la noche súper buena onda y amenazamos con volver

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 4 febrero 2012

Un hotel excelente muy familiar mucha tranquilidad sobre todo para los q tenemos hijos pequeños es uní de mis recuerdos mas felices y les garantizo q volveré

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Hola Acabo de regresar de disfrutar de la playa y de este lugar, Realmente la pasamos muy bién,el lugar aunque no es de gran lujo, tiene las cosas y atención necesaria para pasarla muy bién. los detalles que tubimos el personal lo solucionó a la brevedad posible y con una atención muy respetuosa y amable.
La comida sencilla pero muy rica, todo el servicio exelente, felicidades al Shef a las cocineras y meseros.

Fumos aproximadamente 45 miembros de la familia a festejar los 58 años de casados de nuestros padres y la verdad que todos coincidimos en que pronto regresaremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Costa Alegre Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Alegre Hotel and Suites

Dirección: Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios: 59 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit