“SI regresaria a este hotel”

Costa Alegre Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 4 enero 2013

Toda la familia estuvimos hospedados en este hotel para recibir el 2013 y la verdad nos gusto mucho porque es muy comodo, las habitaciones muy limpias, el servicio muy bien, aunque en la comida les falta variedad todo esta muy limpio!!! La cena de fin de año estuvo muy rica y la fiesta que nos hicieron especial a los huespedes estuvo muy bien. Definitivamente una buena opcion para festejar el año nuevo, nosotros si regresariamos a este hotel, nos trataron excelentemente BIEN.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 agosto 2012

Excelente opcion de descanso, el personal TODOS MUY AMABLES y todo muy limpio, buena comida e instalaciones funcionales, lo unico malo las politicas de la empresa: Horarios de todas las cosas(comidas,bebidas,actividades y serv. Incluidos) sumamente restriguidos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

No hay nada como ir de viaje a la playa y que mejor que a Guayabitos, es muy tranquilo, es muy pequeño y recomiendo adquirir un todo incluido asi, disfrutas todo el dia en el hotel , la playa y la alberca, desayunas, comes snaks en la playa, tomas todo lo que quieras y la comida muy rica, solo si me hubiera gustado que en las cenas del algo mas sencillo , como fruta cereales leche o pan , ya que dan muchos guisados y al tercer dia te sintes muy pesado, en general excelente el barman , las camareras y me encanto mi estadia en ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel es bonito la playa no se diga que hermosa, para disfrutarla totalmente, el hotel muy limpio pero la comida nada buena

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Este 9 d marzo fuimos mis amigos y yo y m encanto el lugar aparte k los empleados muy amables excepto uno k estaba en el bar del hotel muy sangrón pedía propina y si no le dabas se molestaba m imagino k tienen un sueldo y no tiene xk exigir propa es el de la tarde xk el d la noche súper buena onda y amenazamos con volver

• Se alojó en marzo de 2012
Casablanca Resort
Casablanca Resort
N.° 9 de 19 en Rincon de Guayabitos
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 6 de 19 en Rincon de Guayabitos

Información adicional sobre el Costa Alegre Hotel and Suites

Dirección: Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit