Costa Alegre Hotel and Suites
Las Casitas(Rincon de Guayabitos)
72 US$
70 US$
  • Piscina
Casa Margarita Hotel(Rincon de Guayabitos)
39 US$
  • Piscina
Las Cabañas del Capitán(Rincon de Guayabitos)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Torreblanca Suites(Rincon de Guayabitos)
  • Parking gratis
Casablanca Resort(Rincon de Guayabitos)
  • Parking gratis
Villas Buena Vida(Rincon de Guayabitos)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Villas Dulce Suenos(Rincon de Guayabitos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
93 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para un todo incluido en un pequeño pueblo la playa simplemente hermosa excelente atención del personal increíble para los niños por el oleaje suave además febrero temporada de ballenas!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Este 31 de dic. del 2012. estuvimos ahi con la familia, se lucieron, nos hicieron una cena de fin de año, espectacular muy agradable, a la orilla del mar, con bufet especial, postre, musica, brindis.. ohhhh la pase excelente.
El personal muy amable, regresare cuantas veces pueda. solo hay poca variedad en la comida.
Espero que puedad leer estos comentarios, y puedan alargar mar los horarios del bar y de los espectaculos que ahi dan.
HOTEL COSTA ALEGRE, ME ENCANTA.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Toda la familia estuvimos hospedados en este hotel para recibir el 2013 y la verdad nos gusto mucho porque es muy comodo, las habitaciones muy limpias, el servicio muy bien, aunque en la comida les falta variedad todo esta muy limpio!!! La cena de fin de año estuvo muy rica y la fiesta que nos hicieron especial a los huespedes estuvo muy bien. Definitivamente una buena opcion para festejar el año nuevo, nosotros si regresariamos a este hotel, nos trataron excelentemente BIEN.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Excelente opcion de descanso, el personal TODOS MUY AMABLES y todo muy limpio, buena comida e instalaciones funcionales, lo unico malo las politicas de la empresa: Horarios de todas las cosas(comidas,bebidas,actividades y serv. Incluidos) sumamente restriguidos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2012

No hay nada como ir de viaje a la playa y que mejor que a Guayabitos, es muy tranquilo, es muy pequeño y recomiendo adquirir un todo incluido asi, disfrutas todo el dia en el hotel , la playa y la alberca, desayunas, comes snaks en la playa, tomas todo lo que quieras y la comida muy rica, solo si me hubiera gustado que en las cenas del algo mas sencillo , como fruta cereales leche o pan , ya que dan muchos guisados y al tercer dia te sintes muy pesado, en general excelente el barman , las camareras y me encanto mi estadia en ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia