“exelente servicio y el personal de lo mejor”

Costa Alegre Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Opinión escrita 3 enero 2011

estubimos hospedados para celebrar el fin de año,somos una fdamilia numerosa co varios hijos adolecentes, nos la pasamos super, las habitaciones confortables, la limpieza muy bien ( diario cambiaban toallas),la ubicacion del hotel muy buena ya que podemos ir caminando a diferentes opartes sin mover el auto,el animador (MIGUEL) exelente, el personal muy bien,( en especial el joven LUIS) la alberca limpia, la playa tambien. en fin nos lapasamos muy bien. FELICIDADES. que buen detalle que la gerente nos atendio en la barra el fin de año.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2010

Bueno en mi opinion sobre este hotel es buena y claro que vuelvo porque el trato es igual tanto para mexicanos como para extrangeros, la atencion es muy buena son atentos y educados, en cuanto a la comida me gustaria que variaran mas el menú. por mi parte es todo. Si quieres divertirte, descansar, comer y sobre todo no gastar tanto visita este hotel....

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2010

Hola mi familiay yo estuvimos de vacaciones es la primera de muchas veces que vamos a estar por ahi la pasamos muy bien

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2009

Costa Alegre es un muuy buen hotel de esta zona, amplio estacionamiento, muy bien atendidos en recepcion, en el bar te sirven todo todos lo que pides, los cuartos pegaditos tanto a alberca como al mar, la comida buena tambien y limpio, casi no hay extranjeros por lo que el trato es parejo y para una familia con niños pues casi casi ni necesitas salir del hotel y a donde vallas llegaras caminando porque Guayabitos es muy chiquito, por lo que si piensan ir a Guayabitos quedense ahí, (tamb es muy barato)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2009

fue una buena experiencia , me diverti ,descance y fuimos muy bien atendidos por el personal del hotel, la verdad es que si puedo regresar pronto me gusto , la verdad es que si lo estoy recomendadndo a amigos ,gracias.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Casa Margarita Hotel
Casa Margarita Hotel
N.° 17 de 19 en Rincon de Guayabitos
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 5 de 19 en Rincon de Guayabitos

Información adicional sobre el Costa Alegre Hotel and Suites

Dirección: Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit